rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Los mejores parques de Orlando parte II

Seguimos con nuestro recorrido por los mejores parques de Orlando, ya hablamos de Magic Kingdom y Animal Kingdom, dos increíbles parques de Walt Disney World, y ahora es el turno de Epcot, La Isla de la Aventura de Universal Studios y Wet’ n wild para completar la lista de los 5 mejores parques de Orlando. Epcot es de Disney, pero no se parece en nada a lo que habíamos visto antes, La Isla de la Aventura es famosa por su inmensa montaña rusa de Hulk, y Wet’ n Wild es, en mi opinión, el mejor parque acuático que jamás se haya visto.

Epcot Center

Epcot Center ofrece una experiencia completamente diferente al resto de los parques de Orlando. No se va allí para buscar peligro y adrenalina sino más bien para aprender sobre las distintas culturas y costumbres que existen en los diferentes países del mundo. El parque se divide en dos grandes partes: Ventana al Mundo y El Mundo del Futuro, el objetivo de ambas es el mismo: recorrer y aprender. En Ventana al Mundo usted encontrara stands de varios países entre los que se incluyen: Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Francia, Alemania, México, Japón, China y Marruecos. En todos ellos hay diferentes actividades para hacer de acuerdo a la cultura del país y restaurants con las comidas típicas de cada uno de ellos. En El Mundo del Futuro se presenta todo lo que tiene que ver con innovaciones tecnológicas y adelantos científicos de la manera más divertida y lúdica posible. Lo mejor del parque es, en mi opinión, el espectáculo de luces, música y fuegos artificiales que tiene lugar a la noche. Este es un momento muy emotivo y mágico en el que un inmenso globo terráqueo se ilumina recorriendo los diferentes países del mundo.

La Isla de la Aventura

Si está buscando emoción, adrenalina y peligro ha llegado al lugar indicado. La isla de la Aventura de Universal Studios tiene las montañas rusas más grandes y excitantes de Orlando en las que se sentirá el héroe de sus películas favoritas. Si lo que ha visto hasta ahora le ha parecido poco, aquí definitivamente se quedará sin aire. Las más famosas son la de Spider Man, ahora en 3D, la de Hulk, que literalmente le dará vuelta la cabeza y el ascensor del Doctor Boom, en el que perderá la noción del mundo en una espectacular caída vertical.

Wet’n Wild

Este es por lejos el mejor parque de agua de Orlando y me animaría a decir del mundo. Aquí podemos encontrar los juegos acuáticos más innovadores y originales para refrescarse en las tardes calurosas de Orlando. El más loco de todos es “Brain Wash” en el que, como su nombre lo indica, le harán un total lavado de cerebro mientras se desliza en un gomon para 4 personas por tubos y pasadizos como forma de embudo y al ritmo de la mejor música. Otro de los clásicos es el “Black Hole” en el que usted y un amigo son metidos dentro de un capsula y deslizados por un tobogán completamente oscuro en el que perderá la noción del espacio y el tiempo. No puede faltar el típico Kamikaze o los toboganes abiertos en el que viajará a una velocidad increíble sintiendo que va a salirse del tobogán. Para rematar, encontramos una discoteca acuática llamada “Disco H2O” en donde podrá bailar encima de un gomon los mejores temas de los setenta y ochenta.

 

 

También te puede interesar

Los mejores parques de Orlando parte I
Si va a viajar a Orlando en familia o con amigas en un viaje de 15, probablemente quiera saber cuáles...
Vacaciones de Invierno en Orlando
¿Te encuentras en el norte? ¿La nieve y las bajas temperaturas han atentado contra tu energía y estás...
6 maneras inolvidables de recibir el Año Nuevo
Como cada rincón del mundo tiene sus tradiciones, encontrará que en los distintos lugares del mundo...
Lugares asombrosos para visitar en Miami
Miami es uno de los destinos turísticos favoritos de todo América cuando se trata de playas, aventuras,...
join universe