rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Lugares asombrosos para visitar en Miami

Miami es uno de los destinos turísticos favoritos de todo América cuando se trata de playas, aventuras, o viajes en familia. Es un verdadero paraíso tropical al sur de Estados Unidos, ¡no puede dejar de visitarlo! Allí disfrutará de un clima cálido sin importar la fecha del calendario, y verá que Miami es una ciudad que difiere mucho del resto de las ciudades estadounidenses. Aproveche los 24Cº para descansar en las playas de arena blanca y agua paradisíaca, y, cuando se canse de tanto sol, visite alguno de estos lugares mágicos muy cercanos a Miami, que harán de su viaje una aventura completa para disfrutar en familia.

Parque Nacional Everglades

everglades

Es sin duda la zona más salvaje de todo el país: 6000 km2 de pantano, uno de los lugares subtropicales de mayor extensión que existen. El lugar es de gran belleza y alberga numerosas especies de animales exóticos, por lo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad con vistas a su conservación. El sitio está completamente cubierto de vegetación, inclusive las ciénagas y el humedal. Le recomendamos contratar alguno de los tantos servicios de guía para conocer bien el humedal. Monte en un aerodeslizador y recorra el agua en busca de cocodrilos y caimanes. Podrá fotografiarse con ejemplares de cocodrilos, e incluso ver uno de los espectáculos que se realizan en la Granja de Cocodrilos con estos animales.

Cayo Hueso

key west

Al sur de Florida encontrará cayos, una cadena de islas unidas por 22 puentes. El que se encuentra más al sur es Key West, conocido como Cayo Hueso porque los primeros colonizadores encontraron allí gran cantidad de huesos humanos. Como la ciudad es bastante pequeña, es posible recorrerla a pie o en bicicleta. Pasará por distintos lugares que debe parar para ver: Duval Street, donde se encuentran los bares y terrazas de la ciudad; una enorme boya que marca el punto más meridional del país; la playa Fort Taylor, considerada la mejor de Cayo Hueso, donde se aprecia una inmejorable puesta de sol; la casa y el museo de Hemingway, donde el escritor vivió durante más de 10 años; el viejo faro que data de 1848 – aunque tuvo que elevarse 3 metros cuando comenzaron a construirse edificios más altos que este; entre otros.

Walt Disney World Orlando

disney

El destino más deseado por los más pequeños de la familia, el complejo de parques temáticos más grande del mundo. En este enorme complejo encontrará 4 parques. Magic Kingdom es el parque original, donde encontrará toda la magia de Disney. Es aquí donde verá a los personajes de Disney desfilar mientras disfruta de un espectáculo impresionante de fuegos artificiales, donde podrá fotografiarse con ellos y disfrutar de las distintas atracciones temáticas, que cambian y se agregan cada año. Seguramente tenga que hacer largas colas para acceder a los juegos, pero vale la pena la espera.

En Disney Hollywood Studio, y combina atracciones con los mejores espectáculos. Algunos de los espectáculos más sorprendentes son “Lights, Motors, Action”, “Indiana Jones” y “Fantasmic”. ¡No olvide hacer el tour por los estudios de filmación! Epcot tiene un aire más moderno, es un parque basado en las nuevas tecnologías. Además de estos 4, encontrará dos parques acuáticos, circuitos de golf, una pista de carreras, hoteles temáticos, tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento. ¡Viva la magia de Disney!

 

También te puede interesar

¿Pensando en un crucero? 8 de los mejores puertos del Caribe
¿Sueña con realizar un crucero por el Caribe? Sin duda esta región forma parte de nuestro imaginario...
El lado artístico de Miami
Si tiene en mente visitar Miami, además de disfrutar las hermosas playas e ir de compras hay varias...
Cruceros de lujo desde Miami
De todas las ciudades estadounidenses, Miami es la que menos se parece a todas las demás. Su clima cálido...
3 lugares soleados para visitar en enero
Los nuevos comienzos siempre son algo bueno y si usted ama viajar, este es el mejor momento para pensar...
join universe