rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Lugares excelentes para ver las estrellas en Estados Unidos

La polución de la luz resulta ser una de las principales razones por las que la Vía Láctea ya no es visible para el ojo normal en la mayoría de los lugares de Estados Unidos. A pesar de la poca cantidad de luces, todavía hay muy buenos lugares para ver estrellas en el país:

Mauna Kea, Hawaii

mauna

Ubicado en la cima de un alto volcán, el observatorio en Mauna Kea es uno de los más conocidos del país. Hay 13 telescopios, provenientes de 11 países. Aunque se ubique en el medio del Océano Pacífico, el sitio tiene polución ambiental mínima, y es además uno de los lugares con menos nubes en la Tierra. Aunque este lugar es perfecto para profesionales que buscan un destino con onda para mirar los cielos, también hay excursiones de observación del cielo nocturno para amateurs.

Parque Estatal Cherry Springs, Pennsylvania

cherry

Es fundamental ir a un lugar oscuro cuando el plan es mirar las estrellas, y este Parque Estatal es uno de los sitios más oscuros de la parte este del Río Misisipi. Este es uno de los primeros parques en ser reconocidos por su cielo oscuro. Lo mejor de este parque es que está cerca de la civilización, pero está realmente oscuro, lo que le da la oportunidad de apreciar la belleza del cielo nocturno.

Parque Nacional Montañas Rocosas, Colorado

rocky

La luz de las ciudades cercanas causan un poco de polución, pero el parque ofrece acceso fácil a grandes alturas para observar mejor el cielo estrellado. Las noches de invierno son el mejor momento para ver la bóveda celeste, porque es cuando las estrellas son más brillantes, y hay lugares aquí que son de los más oscuros del país. La condición atmosférica durante los meses de invierno es perfecta para ver las estrellas.

Big Pine Key, Florida

pine

Algo malo que tienen las ciudades metropolitanas es que la polución ambiental lava el cielo de la noche y no permite ver las estrellas. Esta también es la razón por la que las áreas poco habitadas son buenos lugares para espiar los cielos. Este lugar en Florida es perfecto para ver la Cruz del Sur y darse una idea de lo que ven las personas en el Ecuador cuando miran al cielo.

Parque de Cielo Oscuro Headlands Internacional, Emmet, Michigan

headland

Muchas personas no son conscientes de la belleza de los cielos oscuros y la sensación mágica de estar bajo una sábana de estrellas. Si busca una mejor manera de apreciar el cielo nocturno, puede dirigirse a Straits of Mackinac y pasar por este parque. Aquí se llevan a cabo programas de astronomía pública, por lo que tendrá algo que esperar incluso si es un novato en la materia.

Observatorio Parque Griffith, Los Ángeles

griffith

Las colinas donde se asienta el cartel de Hollywood han atraído mucha atención, pero el cartel icónico no es lo único interesante en Los Ángeles. Este observatorio en una colina es un lugar ideal para ver el juego de colores en el cielo por la noche. Desde este observatorio puede ver incluso pequeños detalles como el cráter de la luna.

A todo el mundo le gustaría poder apreciar el cielo por la noche. Incluso con la polución ambiental que es cada vez peor, aún hay muchos lugares en Estados Unidos donde puede sentarse y disfrutar de la belleza natural del cielo estrellado, iluminado por la luz de la luna.

 

También te puede interesar

Vacaciones de Invierno en Orlando
¿Te encuentras en el norte? ¿La nieve y las bajas temperaturas han atentado contra tu energía y estás...
Turismo
Comparador de ferries en Europa y Asia Que ver en Madrid Que ver en Asturias Categoria...
Ciudad de Panamá, negocios y placer
Ubicada en el extremo sureste de América Central y limitando al Norte con el mar Caribe, al Sur con...
Vuelo directo los Angeles Berlin
Vuelo Directo con AirBerlin En el corriente mes de octubre, la germana aerolínea AirBerlin anuncio...
join universe