rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Lugares imperdibles en Latinoamérica

El turismo por Latinoamérica no termina en Rio de Janeiro y Machu Picchu. Existen un sinfín de destinos y aventuras que puede vivir lejos del bullicio y que muchas veces son poco conocidos, como ser:

Torres del Paine, Chile

Great lake at Torres del Paine National Park

Este Parque Nacional sin duda lo dejará sin aliento. Se considera probablemente el Parque Nacional más hermoso de todo Sudamérica. Sus paisajes van desde el glaciar azul brillante hasta un bosque color esmeralda. Se encuentra a 2000 metros sobre la estepa de la Patagonia y es considerado Reserva de la Biosfera de la Unesco desde 1978.

Monteverde Bosque Nuboso, Costa Rica

Es un paraíso natural en donde se puede vivir y ver toda la naturaleza a vista de pájaro. Se puede conocer todo el bosque nuboso a través de puentes colgantes. No es ideal si le teme a las alturas, pero sí si busca aventura e increíbles vistas naturales.

Lago Atitlán, Guatemala

Sunrise on Lake Atitlan & volcano, Guatemala

Este lago se encuentra a una increíble altura de 3000 metros. Está rodeado de 3 volcanes y se ubica en la Sierra Madre. Es considerado el lago más profundo de América Central.

Cerro Negro, Nicaragua

Es uno de los volcanes más jóvenes y más activos de toda Nicaragua. Aquí no verá naturaleza o arboles sino solo arena negra, por lo que las vistas son fuera de lo normal. Solo se puede subir a la cima por el camino natural a lo largo del borde, por lo que tenga en cuenta su estado físico. Para bajar, si se anima, puede ser surfeando.

El Gran Agujero Azul, Belice

No por nada fue nombrado uno de los 10 mejores lugares para practicar buceo. Es el pozo marino más grande del mundo y en su interior puede encontrar diversa fauna y flora marina.

Desierto Ica, Perú

Oasis of Huacachina, Ica region, Peru.

Solía ser un mar antiguo y ahora se encuentra una zona muy árida en su lugar, con fósiles de tiburón y creaturas extintas. Como todo desierto no podría estar completo sin un oasis. En este caso es Huachina, donde el turismo es el principal atractivo con los buggys por el desierto y el sanboard.

Salto del Ángel, Venezuela

Tal vez conozca estas cataratas por la famosa película “Up” para la que sirvieron de inspiración. Estas son las cascadas más altas del mundo: 1 km de altura y un hermoso paisaje que las acompaña.

Valle de Cocora, Colombia

Ubicado en el departamento de Quindío, y en la Cordillera Central de los Andes Colombianos, los paisajes son inigualables, ya que además de sus bosques verdes está lleno de palmeras de cera. Es sin duda una excelente escapada a la naturaleza.

 

También te puede interesar

Machu Picchu: santuario al aire libre
Si, es cierto que visitar Machu Picchu hoy, no es lo mismo que hace 20 o 30 años. La experiencia era...
Visite las ruinas de Machu Picchu
Las ruinas de Machu Picchu son conocidas mundialmente como uno de los paisajes de sitios de trekking...
El Balneario Las Estufas, destacado en Costa Rica.
El Balneario Las Estufas en Costa Rica es un lugar muy popular en el país y fuera de él, por su calidez,...
Turismo
Comparador de ferries en Europa y Asia Que ver en Madrid Que ver en Asturias Categoria...
join universe