rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Lugares que debe visitar antes de morir

El mundo esconde lugares que pueden quitarle el aliento, ya sean maravillas naturales o hechas por el hombre. Le preparamos una lista de los lugares que debe visitar y agregar a su lista de lugares de ensueño.

Templo Choijin Lama – Mongolia

Este complejo de monasterios está constituido por 5 templos budistas en Ulanbaataar, la capital de Mongolia. Ya no se utiliza para practicar budismo, solo funcionan como depósito de esculturas y pinturas budistas mongoles. El templo principal cuenta con estatuas de Buda Shakyamuni, Choijin Lama y Baltung Choimba (el maestro del Bogd Khan), cuyos restos momificados se encuentran dentro de la estatua.

Szechenyi Chain Bridge – Budapest, Hungría

sunrise at Budapest city and Chain Bridge - Budapest - Hungary

Este Puente divide las ciudades vecinas de la capital Húngara Buda y Pest en el río Danubio. Fue construido por el ingeniero británico William Tierney Clark y es un gran atractivo turístico, excelente para tomar fotos y famoso por su aparición en diferentes películas y videos musicales.

Fuente de Trevi – Roma, Italia

Es una de las fuentes barrocas más grandes en toda la ciudad y fue construida por Nicola Salvi y completada por Giuseppe Pannini. Mide 26,3 m de alto y 49,15 m de ancho. Cuenta la leyenda que si tira una moneda a la fuente, garantiza un viaje de regreso a Roma.

Acrópolis – Atenas, Grecia

Acropolis in the evening after sunset

Las ruinas de esta antigua ciudadela y edificios históricos que datan del siglo 5 A.C., incluyendo el famoso Partenón, forman parte del Acrópolis. Son pioneros en las técnicas de conservación al aire libre, es decir conservar construcciones de mármol de la contaminación del aire.

La gran esfinge – Guiza, Egipto

Justo en la orilla occidental del río Nilo, se encuentra una estatua de piedra caliza de una criatura mítica con el cuerpo de un león y la cabeza de un ser humano. Se cree que la cara es la del faraón Kefrén, construida durante su reinado (2575 hasta 2465 A.C.); sin embargo no hay prueba de ello.

Catedral de San Basilio – Moscú, Rusia

También es conocida como la Iglesia de la Intercesión. La Catedral fue construida por Iván el Terrible para celebrar la conquista de la ciudad tártara de Kazán en 1552. Los 32,6 metros de la capilla central están compuestos por ocho capillas y torres unidas por una galería elevada. Fue cerrado después de la Revolución Bolchevique y más tarde se convirtió en un museo. Se encuentra en la famosa Plaza Roja.

Cuevas Batu – Gombak, Malaysia

Batu Caves

Las cuevas de Batu dan hogar a populares estatuas y esculturas hindúes. Justo a la entrada del complejo de la cueva se encuentra una estatua de 42,7 metros del dios hindú Lord Murugan. El festival hindú de Thaipusam es celebrado aquí cada año.

Salto Ángel – Bolivar, Venezuela

La cascada más alta ininterrumpida del mundo cae sobre el borde de la montaña Auyantepui desde una altura de 979 m, en el Parque Nacional Canaima. Debe su nombre al estadounidense Jimmie Angel, que fue el primer aviador que voló sobre ella. Solo se tiene acceso por medio de avioneta, debido a la densa selva.

Si estos lugares le sorprendieron, no se pierda nuestra segunda parte de los lugares que debe visitar antes de morir.

 

También te puede interesar

Lugares que debe visitar antes de morir – Parte II
Para los que estaban esperándola, aquí tenemos la segunda parte de los lugares que debe visitar en...
Viviendo la naturaleza en el sur de Chile
Es innegable que América del Sur tiene sus encantos. Construcciones precolombinas, maravillosas playas,...
Lugares imperdibles de Tasmania
Tasmania es una pequeña isla de Australia, que seguramente conocerá por su fauna autóctona, en especial...
10 Patrimonios de la Humanidad que no puede dejar de visitar
Los Patrimonios de la Humanidad se caracterizan por ser de los lugares más naturales, únicos y hermosos...
join universe