rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Lugares que debe visitar antes de morir – Parte II

Para los que estaban esperándola, aquí tenemos la segunda parte de los lugares que debe visitar en el mundo.

Los doce apóstoles – Victoria, Australia

The Twelve Apostles, Great Ocean Road, Australia

Millones de años de erosión de los acantilados de piedra caliza han formado estas hermosas pilas de rocas en la costa de Victoria. A pesar de que se les llama Doce Apóstoles, nunca hubo más de nueve. Hoy en día, sólo ocho permanecen, ya que el noveno se derrumbó en julio del 2005.

Las cataratas del Niagara

Se conoce como Cataratas del Niagara al conjunto de las 3 cataratas (Horseshoe Falls, American Falls, y Bridal Veil Falls) que se localizan en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Situadas en el río Niagara, las cataratas son conocidas por su belleza y atraen a turistas de todo el mundo. Cuentan con un gran caudal en su caída, que también son una importante fuente de energía hidroeléctrica de la región.

La Isla de Pascua – Chile

Este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO cuenta con 887 estatuas masivas, que fueron esculpidas por los primeros habitantes de Rapa Nui. La más alta de todas se llama “Paro”, que pesa 82 toneladas y mide 9.8 metros (32.15 pies) de alto. La isla se convirtió en un territorio especial de Chile en 1888.

Casas de Roca – Capadocia, Turquía

Las estructuras de roca blanda en esta región fueron moldeadas en formas de túneles para crear casas e iglesias, y muchas de ellas se conservan en la actualidad. Algunas se han convertido en museos y algunas siguen siendo utilizadas como hoteles o casas para atraer turistas.

La Mezquita Azul – Estambul, Turquía

Istanbul. Image of the Blue Mosque in Istanbul, Turkey during dramatic sunrise.

La Mezquita del Sultán Ahmed, mejor conocida como la Mezquita Azul debido a los azulejos azules que adornan su interior. Fue construida entre los años 1609 y 1616, durante el gobierno de Ahmed I. La mezquita fue construida por Sedefkar Mehmet Ağa, discípulo del famoso arquitecto Sinan. Fue testigo de la historia en 2006, cuando el Papa Benedicto XVI se convirtió en el segundo Papa en visitar un lugar de culto musulmán.

Monasterio Takshang – Bután

Considerado como uno de los lugares más sagrados en Bután, este monasterio budista fue construido en 1692 y su nombre significa nido de tigres. Los visitantes requieren un permiso especial del gobierno de Bután antes de intentar llegar al monasterio, que se sitúa a una altitud de 10.200 pies o 3120 msnm.

Chichen itza – México

Mayan pyramid of Kukulcan El Castillo in Chichen Itza, Mexico

Su nombre proviene de Boca-del-pozo (chichén) de los brujos-de-agua (Itzá). Las creencias son que esta ciudad fue construida por los mayas, y que data de la era precolombina. Es uno de los principales destinos turísticos de México con 1,2 millones de visitantes al año.

Catedral de Alejandro Nevski –Sofía, Bulgaria

Una gran obra de arquitectura basada en el arte neo-bizantino. La cúpula dorada es la principal atracción de la Catedral. Fue construida entre 1908 y 1912, y se declaró icono cultural nacional en 1924.

Existen sitios de belleza natural o antiguas construcciones por el hombre que fueron importantes en la historia. Haga una lista de lugares que quiere visitar “antes de partir”.

 

También te puede interesar

Lugares que debe visitar antes de morir
El mundo esconde lugares que pueden quitarle el aliento, ya sean maravillas naturales o hechas por el...
Turismo de miedo: los lugares más tenebrosos (parte II)
Porque el turismo convencional en Octubre pasa a ser una segunda opción, aquí tenemos la segunda parte...
Lo que debes saber antes de visitar Japón
Japón está a muchas horas de vuelo de la mayor parte del mundo, es el país del sol naciente y están...
Destinos turísticos visualmente increíbles: Parte II
Son tantos los lugares alrededor del planeta que tienen un atractivo fuera de este mudo que no podíamos...
join universe