rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Maratón en Cancún

XXVI Maratón Internacional Nocturna en Cancún

Maratón Cancún¿Buscas escapar del invierno realizando un viaje a Cancún en el corto plazo? ¿Estás pensando en tomar vacaciones en México en tiempos cercanos? Si lo que buscas es una manera de combinar una buena dosis de reposo y descanso con diversión, fiestas y algo de deporte en México, las playas de Cancún son probablemente la opción que más te conviene.

Si realmente te dedicas a la práctica deportiva y entrenas a nivel profesional, pero incluso también si gustas de correr como amateur, o si te atreves a correr por esta vez, aunque tan sólo sea para quemar algunas de las calorías que has ganado con todo lo que han estado comiendo y bebiendo en tu hotel en México – donde son frecuentes los planes con pensión completa, Cancún te da la oportunidad también de que tus vacaciones incluyan algo de deporte en México.

¿Cómo lograrlo? Inscríbete en la XXVI Maratón Internacional Nocturna en Cancún, que se celebrará este Sábado, 18 de diciembre 2010.

Organizado por el Instituto Municipal del Deporte, la edición 2010 de la Maratón Internacional Nocturna en Cancún se inicia en el kilómetro N º 5 de la zona hotelera de Cancún y se extiende a lo largo de diferentes distancias de acuerdo al objetivo que te fijes, el entrenamiento y condición física que tengas, y el valor que quieras probar: 5, 21 o 42 kilómetros son las tres opciones posibles.

Pueden inscribirse todas aquellas personas que sean mayores de 18 años de edad y tengan hasta 60 años. Tanto los habitantes de la ciudad de Cancún como los turistas que disfrutan de un viaje a Cancún pueden participar. Hay categorías que distinguen por edad y por género para la competencia.

¿Ya te has convencido de registrarte y dar una oportunidad a la práctica de deportes en México? Llama al Instituto Municipal del Deporte al 892 17 38 o al 892 30 31, ponte su ropa deportiva, prepárate y ¡corre!

 

También te puede interesar

Viaje a España en invierno
Tradicionalmente considerada un destino de verano, España no resulta el sitio más popular de Europa...
Año Nuevo en Playa del Carmen
Comenzar 2011 en Playa del Carmen Un nuevo año nos carga de energías y proyectos para tiempos venideros....
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Liquidaciones de invierno en París
Prepárate para las liquidaciones de invierno en París! París es la ciudad del amor, y el amor es...
join universe