rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Maravillosa Isla de Malta

Descubre la fabulosa Isla de Malta que se encuentra en pleno corazón del Mediterráneo y disfruta de una gran riqueza histórica y cultural recorriendo muchos de sus atractivos que han sido catalogados como patrimonio de la humanidad.

Sin dejar de lado sus maravillosas playas color turquesa donde encontrarás sol, arena blanca y muchas actividades entretenidas para realizar.

Clima en Malta

Con un clima espectacular todo el año, la temporada de verano se muestra intensa y paradisíaca, para todos aquellos que disfrutan de la noche, hay muchas fiestas, discotecas y pubs para todos lo gustos.

Algunas películas filmadas en Malta

Esta hermosa Isla también anualmente es el escenario principal de películas extranjeras de alto presupuesto entre las que podemos nombrar que se hubieran filmado están: Troya, Gladiador, El Conde de Monte Cristo, Ágora entre otras. Así, que si eres amante del cine podrás revivir escenas de estas películas famosas.

Estudiar inglés en Malta

Es un lugar ideal para vacacionar todo el año, además que tienes la oportunidad de realizar cursos de inglés ya que Malta fue parte del Imperio Británico durante 164 años. Por lo que es un lugar ideal para aprender, practicar y mejorar tu inglés.  La Escuela de inglés Maltalingua ubicada en la isla San Julian, con un alto nivel de enseñanza a precios bastante accesibles te ofrece absolutas facilidades para embarcarte en esta experiencia inolvidable. Con un equipo amigable y aunque se encuentra en un edificio histórico esta modernamente refaccionado, mostrando ambientes placenteros como el área de la terraza con piscina, cafetería con acceso a internet gratuito, cantina, amplia biblioteca donde puedes acceder a cualquier libro gratis, entre otras aéreas comunes.

 

También te puede interesar

Malta, un museo al aire libre
El archipiélago de Malta se ubica casi en el medio del Mediterráneo, entre África y Sicilia. Se conforma...
Los países más pequeños del mundo
Dicen que lo bueno viene en frasco chico. Y no está de más decir que el tamaño de un país no se relaciona...
Isla Mujeres Paraíso Submarino
Concurso de Fotografía Submarina en Isla Mujeres Cancún e Isla Mujeres son dos tesoros caribeños...
Las 5 mejores playas de Europa
Tanto a lo largo del Mar Mediterráneo como del Océano Atlántico, alrededor de Europa, encontrará...
join universe