rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Maroon 5 Rock in Rio

Maroon 5 se presentará en Rock in Rio el día 1º de octubre

Luego de que el rapero norteamericano Jay-Z cancelase su show en el festival de Rock in Rio el pasado miércoles, la organización del evento confirmó el día jueves la participación del grupo Maroon 5 en el lugar del artista.

Ganador de tres premios Grammy, Maroon 5 fue una de las bandas más solicitadas en las páginas de Rock in Rio en las redes sociales. Esta banda de música pop rock se hizo famosa con temas como “ThisLove” y “SheWill be Loved” de su álbum de 2002 “SongsAbout Jane”, que en su momento vendió 15 millones de copias. Aesteálbum siguió el éxito de “It Won’t be Soon Before Long” (2007) y “Hands All Over” (2010).

El pasado 9 de agosto, Maroon 5 lanzó su clip “MovesLikeJagger”, que cuenta con la participación de la cantante Christina Aguilera y rinde homenaje al inconfundible estilo de baile de Mike Jagger, el vocalista de los RollingStones.

La última presentación de la banda en Brasil tuvo lugar en 2008. Ahora en Rock in Rio, Maroon 5 tocará el día sábado 1 de octubre en compañía de Skank, Maná, FrejatyColdplay, en el Palco Mundo.

Debido a la cancelación de Jay-Z los organizadores divulgaron hoy, martes 30 de agosto, los procedimientos de reembolso de las entradas de quienes ya no deseen asistir. Para aquellos que asistan les recomendamos visitar nuestra guía para alojamiento en Rock in Rio.

La programación completa y horarios de presentación de las diferentes bandas pueden verse en el sitio oficial del festival en www.rockinrio.com.br.

 

También te puede interesar

Jonas Brothers en Río de Janeiro
El mes de noviembre comienza con el pie derecho para los fanáticos de los Jonas Brothers que se encuentren...
Festival de Rock en Uruguay
El Pilsen Rock, nombrado a partir de una compañía cervecera local que lo auspicia, es uno de los conciertos...
Exitoso festival de Rock in Río
Alcalde de Río de Janeiro elogia la organización del Rock in Rio ¡Los diez años de espera valieron...
Rock en París
Este fin de semana en París: Rock en Seine ¿Es usted un auténtico fan de rock? ¿Está pensando en...
join universe