rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Mejores 5 lugares para ir de Compras en Londres

Londres es un epicentro comercial, con extensas avenidas y shoppings exponiendo las principales marcas de la moda y belleza del mundo. Pero no solo las glamorosas prendas hacen de Londres uno de los principales centros de compras mundial, pero también su gran variedad, la relación calidad/precio, así como la oportunidad de encontrar ítems de diseñadores emergentes que resultan cool y únicos en su estilo.

Debajo listamos los mejores lugares para ir de compras en Londres:

 

1- Oxford Street

 

Sede las casas centrales de las más prestigiosas marcas de moda internacionales, Oxford Street as una extensa avenida en pleno centro, la cual no puedes perderte en tu viaje de compras por Londres. Esta calle del West End de Londres es la más concurrida de Europa, con más de 300 tiendas de moda y belleza.

 

Prepárate para cruzarte con grandes masas de gente. La intersección con la calle Regent Street es la más emblemática; puedes bajar por Regent Street para continuar el paseo de shopping. Algunos de los locales imperdibles incluyen: Primark (excelente calidad/precio), Forever 21, Selfridges (colecciones de diseñadores), Armani, Fossil, Zara, Mango, Massimo Dutti, Boots (cosmética), Sisley, Aldo (zapatos), Victoria Secret, solo por nombrar algunos.

 

2- Portobello Road

 

En el corazón del vivido barrio Londinense de Notting Hill, Portobello Road presenta un popular mercado de antigüedades, coleccionables, y tiendas de ropa, todo en un placentero ambiente artístico y musical. El mercado abre los sábados, pero hay tiendas permanentes abiertas todo el año con cantidades de cosas retro únicas y adorables.

 

Si deseas evadir las grandes masas de gente el sábado en el Mercado, asegúrate de visitarlo en la mañana. Una cita de compras por Portobello en un plan ideal para un día al aire libre, ya que Portobello es más que un área de compras; históricamente un centro cultural que ha promovido la diversidad y creatividades, atrayendo talentos de todo el mundo que dejaron su legado en este colorido centro urbano lleno de vida, con pubs, stands de comidas en las calles, arte y música en vivo, todo en un ambiente seguro.

 

3- Camden Town

 

Hacia el norte de Londres podrás descubrir a Camden Town, un floreciente centro comercial, turístico y de entretenimiento destacado por sus organizados Mercados de clase mundial, así como locales musicales y gastronómicos, convirtiéndolo en una excelente opción para un paseo por el día.

 

Este centro cultural de estilo bohemio promueve la diversidad cultural, siendo entonces un punto de encuentro para dark, punks, metal, rock, funk entre otras tribus urbanas que se reúnen pacíficamente para expresarse y disfrutar de todo lo que Camden tiene para ofrecer. A la hora de hablar de compras en Camden, existen varias tiendas que exponen prendas de diseñadores locales destacados que están emergiendo en el mercado y encuentran en las vitrinas de Camden un lugar perfecto para dar el gran salto inicial. Es un lugar ideal para encontrar ropa de moda, a precios razonables y con diseños únicos.

 

Piérdete en el Mercado Camden Lock en un circuito que expone prendas de cuero, bisutería, curiosos utensilios ideales para regalos, artículos para decoración del hogar, antigüedades, coleccionables, casi todo lo imaginable puede ser encontrado si uno se propone a buscar bien. Descansa un rato disfrutando de la música en vivo tanto en las calles como en los pubs, o aprovecha para probar la cocina casera internacional en los mercados callejeros al lado del Canal.

 

Algunos de los puntos destacados de Camden incluyen el local de Aldo (zapatos de calidad en importantes descuentos), las tiendas de moda de diseñadores locales, y las galerías que venden artículos para el hogar y regales imposible de encontrar en otro lugar.

 

4 – Brick Lane

 

Anteriormente juzgado como un lugar pobre e inseguro en el Este de Londres, hoy en día Brick Lane crece como un popular centro turístico (aunque a veces sin ser descubierto por muchos turistas). Es un imán para los amantes del arte, con restaurantes, pubs con estilo y mercados callejeros que proveen moda más allá de las tradicionales avenidas céntricas.

 

Disfruta del arte callejero, para por unos cocktails en los pubs de moda, visita las tiendas de cuero y locales de diseñadores londinenses para encontrar piezas únicas. Luego de un día de compras por Brick Lane, guarda algunas energías para caminar 10 minutos hasta el Pizza East, uno de mis locales preferidos para comer pizza en Londres y disfrutar de unos tragos en un ambiente muy amigable, cómodo y a precios razonables.

 

 

5- Harrods

 

Este elegante centro comercial es una experiencia única en sí mismo. No solo es el mayor centro comercial de Europa, pero también el más lujoso. Rompe los límites de tu imaginación con las glamorosas presentaciones de líneas exclusivas de belleza, fragancias, moda y accesorios.

 

Es difícil poner palabras a la experiencia de visitar un centro comercial tan emblemático. Como el magnate fundador Al-Fayed aseguró “Es un lugar especial que brinda placer a la gente. Existe solo una Meca.”

Prepárate para pagar en relación al servicio prestado. Te recomendamos mantener un código de vestimenta acorde.

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
10 de las Principales Atracciones turísticas en Londres
La ciudad de Londres es uno de los principales destinos turísticos para visitar, no solo por los distintos...
Previa de su viaje a Londres
Cosas que me hubiese gustado saber cuando visité Londres por primera vez Todos somos diferentes a la...
Londres – Destino Mundial del Año
Turismo en Londres gana dos importantes premios Por quinta vez consecutiva, Londres fue elegida Destino...
join universe