rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Mejores Videos Youtube NYC

YouTube Play en el Museo Guggenheim de Nueva York

Todos conocemos a YouTube – sitio web que permite subir videos a la red y compartirlos con otros usuarios. La mayoría de nosotros hemos buscado videos en YouTube, los hemos reproducido y mandado links a nuestros amigos. Muchos de nosotros también hemos subido nuestros propios videos a la plataforma de YouTube.

Tanto los consumidores como los creadores de contenidos de YouTube estarán de acuerdo en que hay muchos videos muy buenos colgados en este sitio. ¿Qué es lo que sigue? YouTube Play intentará responder esta pregunta.

Como iniciativa global internacional, YouTube Play reconoce el efecto de las nuevas tecnologías en la creatividad, mostrando talentos excepcionales en videos digitales. Hasta julio, quienes así lo desearon enviaron sus videos para la consideración de esta Bienal de Video Creativo. El resultado será lo que llaman “lo último en listas de reproducción de YouTube”, una selección de los videos más innovadores de los últimos dos años.

El 20 de octubre, un jurado seleccionará hasta 20 videos que serán presentados online en YouTube y en una celebración en el Museo Guggenheim de Nueva York. Se realizarán presentaciones simultaneas en Venecia, Bilbao y Berlín. El Museo Guggenheim de Nueva York también mostrará los videos seleccionados del 22 al 24 de octubre de 2010.

 

También te puede interesar

Blog reggae
Turismo en Benicasim con festival Rototom Sunsplash En esta entrada les dedicaremos un espacio a los...
Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
¿Cómo lucirá el Nuevo World Trade Center?
El nuevo World Trade Center de Nueva York está cada vez más cerca Cómo quedará Nueva York después...
Ramon Stoppelenburg, el hombre mas original para viajar gratis por el mundo
El otro día vimos que es muy fácil conseguir alojamiento gratis y que hasta existe un sitio web especialmente...
join universe