rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Moda en Nueva York

Diseño “de Él y de Ella” en Nueva York

Todos amamos la moda, ¿no es así? A partir del 30 de noviembre, el Museo del Fashion Institute of Technology (FIT) – Instituto de la Moda y Tecnología – ofrece a todos aquellos realizando turismo en Nueva York la posibilidad de entender la moda participando de la exhibición “De Él y De Ella” en Manhattan.

La exhibición abarca más de 250 años de historia hasta la actualidad. Se aprecia el trabajo de famosos diseñadores y los pasados códigos de la moda que han evolucionado a lo largo de los años. Lo que en un tiempo fue cuestión de apariencia real se transforma hoy en un mundo de vestimentas costosas, diseñadores refinados y fabulosos desfiles de moda.

Más de 100 atuendos y accesorios componen la muestra “De Él y De Ella”, donde puede verse lo mejor de la moda en Nueva York. Algunos de los nombres que aparecen son Giorgio Armani, Gianni Versace e Yves Saint Laurent. Se exponen tanto las colecciones pasadas como la visión de la moda de estos diseñadores.

Explorando, por ejemplo, los códigos de vestimenta femeninos y masculinos del siglo 18, las prendas de Yves Saint Laurent dan paso a la comparación y búsqueda de similitudes entre los estilos de hace 20, 30 o incluso 40 años y los de la actualidad. Se exhiben además trajes femeninos, vestidos de noche en cuero negro, grandes anteojos de sol y sombreros de pomposidad excesiva.

Para todos aquellos que buscan vestirse con estilo, no se trata tanto del costo de la prenda sino del buen gusto. “De Él y de Ella” explora el verdadero significado de la moda y su evolución a lo largo del tiempo.

La exhibición es de ingreso gratuito, abierta a todo público y tendrá lugar – desde el 30 de noviembre – los días martes a viernes de 12 a 20horas y los sábados de 10 a 17horas. El FIT se encuentra sobre la calle 27, casi en la esquina con la 7ma avenida.

Una experiencia diferente para sus vacaciones en Nueva York! Por más novedades sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
Mundial de Fútbol en Nueva York
Mundial de Fútbol en Nueva York A pocos días de la llegada del comité internacional, los ciudadanos...
join universe