rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Montmartre y Amélie

Un recorrido a pie obligado en París: Montmartre y Amélie

Uno de los mejores lugares para visitar en París es el área alrededor de Montmartre. Para citar una película, si usted ha visto “Amélie”, usted ha visto esta área, un lugar típico de París, y que se encuentra en los sueños de muchos.

Una buena manera de recorrer Montmartre es tomar el metro hasta la estación de Anvers. A partir de ahí solo necesita realizar una breve caminata para llegar a la iglesia del Sagrado Corazón o Sacre Coeur. Puede subir las escaleras hasta la parte delantera de la iglesia o tomar un funicular hasta la cima. Una vez arriba, disfrute de la vista,y también ingrese a la iglesia para ver la arquitectura y la decoración.

Al bajar, gire a la derecha y llegará a la Place du Tertre, que en el pasado fuere un importante centro cultural y de encuentro de conocidos pintores y artistas. Hoy día, aún se encuentran allí los cafés y restaurantes donde estas personas se reunían. Tenga cuidado con las trampas para turistas: disfrute de apreciar el trabajo de los artistas que allí se encuentran y de dar un paseo agradable, pero realice sus compras de recuerdos en otra parte de Paris.

De la Place du Tertrecontinúe hasta la RueLepic y siga esta calle. Pasará frente al Café des DeuxMoulins, que estará sobre su derecha. Es allí donde Amélie solía trabajar en la película. Después de disfrutar de un buen capuccino o un café puede continuar sobre la RueLepic hasta llegar en la primera calle grande: Boulevard de Clichy. Detrás de usted, sobre el lado derecho, podrá ver el famoso Moulin Rouge. Pssst, la rotonda frente al cabaret es el mejorlugar en el que reposar para tomar las mejores fotos!

Si usted está en esta zona por la noche, cuide sus objetos personales en todo momento y no entregue su cámara a nadie que no sea turista para que le tome su foto. Este no es el lugar más seguro en París, pero no deje de visitarlo, es un barrio hermoso.

Usted puede terminar su caminata girando a la izquierda en el Boulevard de Clichy y recorriendo la zona roja de Paris, que se encuentra justo allí sobre Clichy. Si decide realizar esta caminata adicional, puede tomar el metro de regreso a su hotel en París en la estación de metro de Pigalle, que está también sobre el Boulevard de Clichy.

Disfrute de su caminata y no olvide tomar buenas fotos. ¡Le deseamos lo mejor para su viaje de turismo en París!

 

También te puede interesar

Caminata Nocturna por París, Descubriendo Montmartre
VIDA DE UNA TROTAMUNDOS París es una ciudad hermosa y muy diversa, donde siempre hay algo nuevo para...
Consejos para un viaje a París
Diez consejos para un gran viaje a París • No se obsesione buscando el mejor momento para visitar...
El Montmartre Carioca
Una de las ciudades más cosmopolitas de América del Sur es, sin dudas, Rio de Janeiro. Esta ciudad...
Una tarde en el Barrio Latino de París
El día después de Montmartre, quería tener un "día de descanso" y simplemente relajarme y adelantar...
join universe