rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Mundial de Fútbol en Nueva York

Mundial de Fútbol en Nueva York

A pocos días de la llegada del comité internacional, los ciudadanos de Nueva York son alentados a apoyar a su ciudad en la petición electrónica para llevar los mundiales de fútbol de 2018 y 2022 a Estados Unidos, a la región de Nueva York y Nueva Jersey.

En mayo, la región de Nueva York y Nueva Jersey se convirtió en una de las 18 candidatas a sede de los mundiales de 2018 o 2022.

El comité de inspecciones, integrado por seis miembros oficiales de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) llegará a Nueva York en la tarde del lunes 6 de setiembre. Su visita durará 3 días, en los que visitarán 5 ciudades que integran la candidatura.

Para firmar la petición, los residentes de Nueva York y su área metropolitana deben ingresar a gousabid.com. “Nueva York  es la segunda casa del mundo, donde se hablan más de 200 idiomas y tenemos más de un tercio de nuestros residentes nacidos en el extranjero” dijo el Director Ejecutivo de NYC & Company –a cargo de la candidatura- George Fertitta.

“Ser sede del mundial de fútbol de la FIFA sería un gran beneficio económico para la ciudad y los Estados Unidos”, agregó Fertitta.

Nueva York es un gran destino turístico y sin dudas no le quedaría mal el papel de sede para semejante evento internacional.

Consulte más información de Turismo en Nueva York.

 

También te puede interesar

Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Romance en Nueva York
Romanticismo en Nueva York Mientras casi todas las personas hablan de las cada vez más cercanas fiestas...
Nueva York multi cultural
Expreso Internacional en Nueva York Un viaje a Nueva York es además un buen modo de dar la vuelta al...
join universe