rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Museo Madame Tussauds en Nueva York

Disfrute de Madame Tussauds en Nueva York

Infinitas son las opciones de lo mucho que puede ver y hacer en la ciudad de Nueva York. También es inmensa la cantidad de tours y paseos por Nueva York que ofrecen las diferentes compañías. Si lo que usted busca es una experiencia diferente y divertida en su viaje a Nueva York, en esta ocasión le ofrecemos un tour al museo Madame Tussauds en Nueva York.

En caso que no conozca aun el grupo de museos Madame Tussauds le contamos que se trata de un museo de cera, que originalmente surgió en Londres en 1835 por iniciativa de la misma Tussauds, que es francesa de nacimiento. Desde entonces, el museo ha crecido y sobrevivido a los ataques durante los tiempos de guerra. Hoy día se trata de una importante atracción turística con “sucursales” en muchas otras ciudades del mundo. Madame Tussauds Nueva York es una de ellas.

Reserve su entrada al Museo de Madame Tussauds en Nueva York

En cada ciudad, las figuras de cera representan personalidades claves en la historia, en la realeza, estrellas del mundo del deporte, artistas y cantantes famosos, criminales de renombre y personajes de dibujos animados o películas. En el paseo al museo Madame Tussauds en Nueva York podrá ver más de 200 de estos personajes representados en cera con un realismo tal que se sentirá como realmente junto a ellos.

Visite el museo Madame Tussauds en Nueva York y tome una foto de usted en el Despacho Oval, sentado junto al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. También puede abrazar y fotografiarse junto a las estrellas más famosas de las revistas en la alfombra roja de la Gala de Inauguración. La dupla de Angelina Jolie y Brad Pitt estará allí junto a Oprah, Jennifer López y Julia Roberts. Piérdase entre los famosos pero tenga cuidado con los paparazzi, no sea que acabe en primera plana de algún tabloide de mala fama!

Si lo suyo es la música, puede codearse con los ídolos del mundo pop adolescente: The Jonas Brothers y Miley Cyrus. En la Galería, por su parte, encontrará a los líderes mundiales y personalidades importantes de la política del presente y del pasado. También puede cruzarse con Daniel Craig o James Bond, cantar junto a Carrie Underwood o practicar su tono frente a Simon Cowell de American Idol. En el área artística – musical puede además bailar con Beyonce o mezclar música junto a Usher.

Si lo suyo es la cocina, puede visitar la cocina interactiva de Racher Ray, famosa cocinera. Pero si prefiere los deportes, encontrará en el museo Madame Tussauds en Nueva York al jugador que fue elegido como el más valioso del Super Bowl 2008 en los Estados Unidos: Eli Manning, el estratega de los New York Giants.

Si se atreve, ingrese a “Scream”, la cámara de los horrores que constituye la atracción terrorífica en vivo del museo de Madame Tussauds en Nueva York. Será escalofriante, ¡pero muy divertido!

Nuestro tour ofrece un ingreso de acceso completo a todo el museo de Madame Tussauds, conocido en inglés como el “All Access Pass”. Este pase le habilita a ingresar además a una sala de cine en cuatro dimensiones, conocida como Cinema 4D. Se trata de una experiencia para todos los sentidos, en la que la ya conocida tecnología 3D se combina con efectos en la cuarta dimensión como ser aromas, niebla y viento. En Cinema 4D se presenta una gran variedad de filmes que van variando de acuerdo con la temporada. Se permite el ingreso de un pase cada 15 minutos, comenzando en cada hora en punto.

El pase completo le permite además conocer todo sobre el museo y lo que allí se muestra. En “The Story – Madame Marie Tussauds” conocerá más sobre el museo y sus orígenes históricos, mientras que en “Behind the Scene – Making a Wax Figure” aprenderá los secretos de quienes trabajan la cera para lograr el realismo en las figuras que se muestran en el museo.

El tour por el museo de Madame Tussauds en Nueva York puede realizarse cualquier día de la semana en horario de apertura del museo, es decir, de 10:00 a 22:00 horas. La última entrada al museo se permite a las 20:00 horas. Sin embargo, tenga en cuenta que el museo puede variar este horario, ampliándolo en alta temporada o reduciéndolo en ocasiones especiales, sin previo aviso. Conviene revisar el sitio web oficial del museo Madame Tussauds en Nueva York antes de salir de su casa u hotel en Nueva York, para evitar sorpresas.

El costo del tour por el museo de Madame Tussauds en Nueva York es de €23,48 para los adultos. Los niños de 4 a 12 años abonan una entrada reducida de €18,89, mientras que los más pequeños de hasta 3 años de edad ingresan de forma gratuita al museo. El costo de la entrada constituye el costo del pase completo a todas las actividades del museo, incluyendo impuestos. Este tour no incluye alimentos, bebidas, ni traslados desde y hacia su hotel en Nueva York. El museo es accesible en silla de ruedas y ofrece además este tipo de ayudas para la movilidad en calidad de préstamo durante su visita.

El museo Madame Tussauds no podía estar mejor ubicado: ¡se encuentra en la famosa Times Square, en el corazón de la ciudad de Nueva York! La buena ubicación termina de complementar el montón de beneficios que ofrece esta oferta, un paseo ideal para toda la familia. En su visita al museo de Madame Tussauds, verá que ¡la estrella es usted!

 

También te puede interesar

Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Otoño en Nueva York
Otoño y los colores de la Naturaleza en Nueva York ¿Visitarás Nueva York en otoño? Si tienes un...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
join universe