rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Musicales en Berlín

Temporada de musicales en Berlín

Llegan a la capital de Alemania en un tren contratado, en una Harley Davidson o del modo que sea. Aceite de motor, garras afiladas y pantalones de cuero negro son algunos de los elementos infaltables en sus valijas. Se tratan de los nuevos músicos de Berlín. En lugar de un tradicional Dirty Dancing, la audiencia disfruta de suaves acrobacias en el escenario, nada de narradores en puntillas o roqueros peligrosos.

Hoy, 21 de octubre, el espectáculo “We will rock you” comenzará en el Teatro Des Westens. En esta historia, los protagonistas luchan por la libertad y el renacimiento de la era del rock en un futuro globalizado sin instrumentos musicales. La atmósfera se crea con conocidas canciones del grupo Queen, como “I want to break free” o “Who wants to live forever”.

Algo similar ocurrirá desde mitad de enro 2011 en el Teatro de Potsdamer Platz, donde tendrá lugar el estreno mundial de “Hinterm Horizont”, el musical de Udo Lindenberg que cuenta una historia de los lados este y oeste, a 20 años de la reunificación alemana.

En unos meses más, desde el 1ro y hasta el 20 de marzo de 2011, la diversión está garantizada con el espectáculo “Grease” en Admiralpalast. Los actores tendrán más pomada que pelo sobre sus cabezas, las mujeres bailan en enaguas y los protagonistas: Danny y Sandy, se enamoran en una historia a puro pop. Del 9 de marzo al 17 de abril, por primera vez desde hace 10 años, regresa a BerlínCats”, el exitoso musical de Broadway.

Por más novedades sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

20 años de Unidad Alemana
El 3 de octubre, Alemania celebra el Día de la Unidad Alemana y el 20vo aniversario de la reunificación....
Festivales de octubre en Barcelona
Sin duda tendrás mucho para hacer en Barcelona y sus alrededores, donde hay más festivales planeados...
Oktober Conrad Fest
Oktoberfest – versión uruguaya ¿Visitarás Uruguay este fin de semana? Asegúrate de darte una vuelta...
Alojamientos a su medida en Alemania
Siempre se insiste en que para viajar hay que planificarlo todo muy bien y con tiempo. Existen, sin embargo,...
join universe