rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Nadar con delfines en Cancún

Nadar con Delfines en MéxicoSi usted está por realizar un viaje a Cancún para disfrutar de sus vacaciones en México, es posible que ande con ganas de pasar gran cantidad de tiempo relajándose y descansando en la playa. Puede que lo que más quiera sea tomar sol, nadar y no tener que preocuparse por la rutina diaria. Pero después de un par de días de vacaciones, esto se convierte en rutina también, y puede que entonces sienta ganas de probar algo diferente. Hoy vamos a contarle acerca de una opción alternativa para el turismo en México: nadar con delfines.

La oportunidad se ofrece en Delphinus Xcaret, un área del Parque Xcaret, ubicado en el kilómetro 282 del corredor turístico de la Riviera Maya que va desde Cancún hasta la reserva de Sian Kaa. En este delfinario usted podrá disfrutar de su tiempo e interactuar con estos inteligentes mamíferos en las playas de México.

La experiencia es inolvidable e incluye diferentes actividades como abrazar a un delfín, saltar con un delfín, besar a un delfín o realizar remolinos, empujones con el pie, marcas u otros tipos de interacción libre. No se preocupe que no estará solo; un instructor le acompañará y le informará todo sobre el cuidado de los delfines, su dieta, su salud y su comportamiento. El instructor responderá también todas sus preguntas e inquietudes acerca de los delfines.

Incluso si usted no tiene experiencia en el buceo, puedes probar el programa “Dolphin Trek”, que es una actividad de buceo con delfines. Si prefiere una interacción más directa, puede anotarse para “The One”, un programa que le da derecho a una hora de interacción directa con un delfín.

La especie de delfines que participan en este programa es el Truncatos Tursiops, que es conocida por ser el tipo de delfín más manejable, adaptable y sensible. Por otra parte, Delphinus comenzó el año 2011 con el recibimiento de dos nuevos bebes de delfín, que nacieron en noviembre de 2011 y que usted y sus hijos tendrán la oportunidad de conocer durante su visita a Xcaret.

¿Le gustaría hacer algo especial durante sus vacaciones en Cancún? Reserve su viaje a Xcaret y disfrute de un nado con delfines en la Riviera Maya. ¡Es una experiencia que nunca olvidará!

 

También te puede interesar

Eco-Alegr-arte en Cancún
Benny Ibarra y los niños crean esculturas recicladas Un delfín hembra y su bebé. Esa fue la primera...
Vacaciones en Lanzarote
Donde se encuentran la cultura española y el encanto de África A tan sólo 140 kilómetros de la costa...
Crucero Ecológico en Florida
Crucero ecológico en Florida: Delfines en Tampa Bay Florida, el estado más al sur de los Estados Unidos,...
Punta Cana: paraíso terrenal en el Caribe
¿Pensó alguna vez que visitar el paraíso en vida era posible? Así es y, aunque no lo crea, no se...
join universe