rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Naturaleza en estado puro en Canadá

Si desea salir de lo común y corriente y explorar un país desconocido, uno de los mejores lugares para vivir todo tipo de aventuras en contacto con la naturaleza es Canadá. Este es un país enorme donde podrá realizar innumerables actividades. ¡No hay forma de aburrirse! La flora y fauna de Canadá son variadas e interesantes. De costa a costa, irá descubriendo nuevos tesoros en cada lugar. Estas son solo unas pocas de las tantas actividades que puede realizar en contacto con la naturaleza:

Churchill salvaje: pájaros, osos y belugas

beluga

¿Quiere ver ballenas beluga de medio metro de largo, osos polares que pesan aproximadamente 600kg, y explorar la tundra? El verano es el mejor momento para explorar el ártico canadiense. Junto a las flores salvajes y la vegetación de tundra, es muy fácil ver a los osos polares. Además, podrá divisar más de 150 especies de aves que vuelan a sus nidos; y oír a los lobos aullando a la distancia. En la Bahía Hudson, el agua clara deja ver las enormes ballenas blancas llamadas beluga. Puede explorar la tundra caminando, en barco, en kayak, o sobrevolándola; en todo momento estará rodeado de vida salvaje fascinante. ¿Se anima a un safari por el ártico?

Caminatas de gran altura

tirolesa

Si es lo suficientemente valiente para realizar esta experiencia, podrá aventurarse en 7 tirolesas que corren por encima de ríos rápidos y caminar a gran altura. Montado en un helicóptero, se aprecia muy bien la forma como las mariposas sobrevuelan las prístinas montañas. Siguiendo a los guías alpinos, explorará toda la vida salvaje de las montañas rocosas. ¡Pruebe sus límites escalando roca por cables o escaleras! Una vez que conquiste las montañas, podrá descansar en un chalet con vistas increíbles. Prémiese con una cena gourmet acompañada de vinos, y luego decida entre masajes, sauna o jacuzzi.

Navegar por el bosque del Gran Oso

great bear

Explore la región costera de Columbia británica en barco, pasando entre rocas y debajo de cascadas, para descubrir antiguas aldeas nativas (acompañado por guías nativos que le contarán sobre las costumbres), bosques y gran variedad de flora y fauna. Este crucero natural lo llevará a zonas remotas del llamado Pasaje Interior, donde podrá divisar ballenas jorobadas. También tendrá oportunidad de relajarse en aguas termales naturales; y llegará muy cerca de enormes oso negros que son llamados “Osos espíritu”, que confluyen en el río para su habitual festín de los salmones que están nadando contracorriente. Si tiene suerte quizá vea los raros osos Kermode, de piel blanca o color crema.

Experiencia en los picos alpinos

whistler

Desde lo alto de las montañas Whistler y Blackcomb se obtiene una hermosa vista de 360º. Y usted puede subir usando uno de los sistemas de elevación más altos del mundo. Utilizando una góndola de vidrio, atravesará incluso cuerpos de agua. Estas cápsulas son especiales para trasladarse hacia arriba sin esfuerzo admirando el entorno: mire bien, puede que vea osos marrones, medio kilómetro más abajo. Los glaciares y las flores salvajes que verá una vez que llegue a Blackcomb son dignos de ser fotografiados.

Aventura entre los Icebergs

iceberg

Los icebergs son enormes trozos de hielo de 12000 años de antigüedad. En el “callejón de los icebergs” pasará en medio de muchos de estos gigantes de hielo, para darles una buena mirada de cerca. Verá que algunos de estos monolitos blancos son tan altos como una torre de oficinas. Además de los icebergs, podrá ver focas merodeando alrededor, o incluso las ballenas que se encuentran a menudo en esta agua del norte.

 

También te puede interesar

Aventuras en Canadá poco conocidas
Canadá, o el Gran Norte Blanco, ofrece a los turistas parajes únicos en los que disfrutar de unas vacaciones...
Otoño en Nueva York
Otoño y los colores de la Naturaleza en Nueva York ¿Visitarás Nueva York en otoño? Si tienes un...
Turismo innovador en Eslovenia
En Eslovenia existen muchas cosas especiales, excepcionales, nuevas. El país premia a las iniciativas...
Cosas que no puede dejar de hacer en Capadocia
Además de que es un lugar fuera de serie salido de una película de ciencia ficción, los paisajes de...
join universe