rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Navidad en Lido París

Navidad en uno de los Cabarets de Paris

Lido París¿Ya has decidido donde vas a pasar la navidad? ¿Alguna vez has estado en Paris? En cualquier caso, ¿qué te parece la idea de realizar turismo en Paris en esta temporada de vacaciones? Conocida como “la ciudad de las luces” o “la ciudad del amor”, Paris es un destino muy mágico y romántico por demás. Un viaje a Paris para pasar las navidades puede ser un evento muy especial que tanto tu como tus seres queridos recordarán siempre.

Paris es un destino muy popular durante todo el año, incluso en la temporada de navidad. Sin embargo, dado que muchas personas eligen pasar la navidad en casa, la navidad en Paris es además un buen momento para disfrutar de lo mejor del turismo en Paris. Después de todo, no deberás pasar horas esperando en largas filas, lo que te dejará mucho más tiempo disponible para disfrutar realmente de las visitas a los diferentes puntos de interés y lugares turísticos de Paris, tomando tours por Paris y llegando a conocer la ciudad en profundidad, con el encanto agregado de la atmósfera navideña.

Además en este momento del año, y sabiendo que algunas personas necesitan de incentivos extras para elegir pasar la navidad lejos de casa, los hoteles en Paris y los vuelos a Paris ofrecen precios especiales y paquetes realmente adecuados a nuestros bolsillos en esa época en que se juntan las compras de fin de año y navidad. Es más sencillo conseguir ofertas si se reserva con anticipación, pero en cualquier momento deberían salir a la venta los paquetes y ofertas de último momento.

Para navidad, Paris ofrece una combinación de todo lo que podrías desear: lindos lugares para visitar, un ambiente romántico, un clima frío pero agradable, luces de navidad especialmente incorporadas en toda la ciudad, lugares en que hacer las compras y mercados de navidad. Pero no solo de esto se trata Paris, también está la vida nocturna, los buenos clubes y, por supuesto, los cabarets de París, que también forman parte de la atmósfera de navidad y ofrecen algunos paquetes especiales para la ocasión.

Pero ¿qué son los cabarets después de todo? Los cabarets de París son un modo de entretenimiento que combina la comedia con el musical, la danza y el teatro. Esto ocurre, en general, en restaurantes o lugares nocturnos, donde una persona oficia de maestro de ceremonia. En algunos casos, este tipo de entretenimiento se combina con aquel de los burdeles de estilo mediterráneo, donde las mujeres se encargan de entretener a la clientela. Los dos cabarets más famosos en Paris son el Moulin Rouge y el Lido. Veamos lo que nos ofrecen para la navidad en Paris:

Lido de Paris: Cena de Navidad y Show

El legendario Lido de Paris se ubica en la muy conocida Avenue des Champs Élysées y es famoso por sus “revues”. Una “revue” o revista es un entretenimeinto teatral popular que consiste en múltiples actos que combinan música, sketch y baile. Abierto en 1946, el Lido adoptó este género, originario de los melodramas y entretenimiento popular americanos del siglo 19. Desde entonces, el “cabaret más famoso de todo el mundo” –como se lo describe en su sitio web oficial- estrena cada tanto diferentes revistas que entretienen a su multitudinario público.

Actualmente, aquellos que realicen un viaje a Paris pueden ver la popular reivsta “Bonheur” en el escenario. La palabra “Bonheur” significa felicidad en francés, dado que trata de una mujer y su búsqueda de la felicidad. Esta revista de 90 minutos de duración cuenta la historia de esta mujer en cuatro partes o “tableaux”, valiéndose de elaborados disfraces, fascinantemente detalladas puestas en escena, iluminación mágica, música cautivadora, muchos efectos especiales y actuaciones especiales, lo que lleva a una noche de felicidad completa.

Diseñada por el Director Artístico del Lido de Paris, Pierre Rambert, esta nueva revista establece un buen equilibrio entre el respeto por la gran tradición del legendario Lido y sus shows, y una visión nueva, contemporánea y sorprendente. Bonheur es liderada por el grupo masculino de bailarines del Lido y las chicas “Bluebell”.

Es así que, si te encuentras realizando turismo en Paris este diciembre y buscas un buen lugar donde pasar la Noche Buena, puede que te interese nuestra cena y show de navidad ofrecidas por el glamoroso Le Lido de Paris, ubicado en la hermosa avenida parisina deChamps Élysées.

>> RESERVA TU CENA SHOW EN LIDO

Para pasar una navidad inolvidable, te ofrecemos un paquete muy especial para un tour en Paris, donde puedes realizar una pre-reserva de una mesa de navidad para tu cena en el Lido, que será seguida de un show de Bonheur.

Esto funciona del modo que se explica a continuación: reservas una comida gourmet para las 7pm, en la que puedes elegir entre dos opciones de menú diferentes, que combinan lo mejor de la cocina francesa tradicional con un toque innovador. Preparadas por el muy aclamado chef Philippe Lacroix del Lido, se ofrece una comida standard de cuatro platos y una premium de seis platos, siempre acompañadas por tu elección de champagne o vino.

El menú estándar ofrecido en el Lido de Paris incluye una copa de champagne de bienvenida, que se ofrece con bocadillos variados. A continuación podrás probar un delicado salmón ahumado escocés, cortado en fetas, que se sirve acompañado por pan de campo tostado. El siguiente es un plato principal a elección entre un filete de lubina dorado a la sartén, acompañado de puré de papas con trufa negra; o un medallón grueso de carne de ternera, con torta tatin de castañas y hongos salvajes. De postre te serviremos un tronco de chocolate, también conocido como “Yule log” o Bûche de Noël.

En cuanto a las bebidas, puedes elegir entre media botella de champange o media botella de vino. Los vinos también ofrecen opciones: el vino blanco sería el 2009 Chablis, Domaine de Chaude Ecuelle mientras que el tinto sería el 2006 Graves, Chateau Haut-Selve. También se incluye el servicio de café y el agua mineral.

En cuanto al Menú Prestige del Lido de Paris, también comienza con una copa de champagne de bienvenida, servida con variedad de bocadillos. Luego hay un plato de huevos revueltos con corales de erizo de mar. Luego de los huevos, el siguiente plato es la opción de un filete de lubina dorado a la sartén, acompañado de puré de papas con trufa negra; o un medallón grueso de carne de ternera, con torta tatin de castañas y hongos salvajes. El postre en este caso también es el tronco de chocolate, pero a éste le sigue un especial de petit fours del Lido de Paris.

También se incluyen el café y el agua mineral, así como la opción entre la media botella de champagne o la media botella de vino para las bebidas. En la opción Prestige, el vino blanco ofrecido es un 2009 Menetou-Salon, Le Grand Cerf; y el vino tinto ofrecido es el 2003 Haut-Medoc, Chateau Victoria.

Luego de la cena, y una vez haya terminado su champagne, tiene tiempo de tomar a su pareja y bailar al son de la orquesta, mientras disfrutan de una espectacular noche en Paris. Hacia las 9pm las luces se irán bajando de a poco. Pronto las cortinas del escenario se abrirán y hacia las 9.30pm comenzará el show de “Bonheur”.

Nuestro paquete para una navidad inolvidable en una salida por Paris, en el glamoroso Lido de París, incluye la entrada al show de “Bonheur”, la cena de su elección y media botella de champagne o vino. El transporte no está incluido, pero podemos ayudarle a encontrar un buen servicio de traslado desde y hacia su hotel, si lo necesita.

Recuerde que se trata de una noche especial, por lo que el código de vestimenta es formal. Además, deberá avisarnos al momento de la reserva si necesita solicitar una dieta o requisitos especiales para su comida. Trate de realizar su reserva con tiempo, dado que Le Lido es un establecimiento muy popular y sus shows tienen a vender todas sus entradas varias semanas por adelantado, lo que ocurre con todavía más frecuencia en víspera de navidad, como en este caso.

>> RESERVA TU CENA SHOW EN LIDO

 

También te puede interesar

Árbol de Navidad en Río Janeiro
El árbol de navidad flotante más grande del mundo Muchas veces oímos la frase “el más grande del...
Autobus de Navidad México DF
Turibus Nocturno Navideño – nueva ruta en México DF Como ya hemos mencionado en un post anterior...
Navidad en México DF
La Magia de la Navidad en la Ciudad de México Con frecuencia oímos hablar acerca de las “Blancas...
Cena Show Moulin Rouge
Moulin Rouge de Paris: Cena y Show de Navidad Si bien el Lido es una importante tradición de la noche...
join universe