rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Navidad en Londres

Tu mejor navidad en Londres

¿Alguna vez has realizado un viaje a Londres? Si no lo has hecho, ¿qué opinas de pasar tus vacaciones de navidad en Londres como un modo de descubrir esta hermosa ciudad? E incluso si ya has tenido la oportunidad de visitar Londres anteriormente, realizar turismo en Londres durante la temporada de navidad es algo muy especial y que vale la pena presenciar. La ciudad cambia mucho con la nieve y tendrás la posibilidad de sentirte como un verdadero ciudadano londinense.

Navidad en Londres significa uno de los mejores momentos para disfrutar de hacer turismo en Londres. Como la mayoría de las personas opta por pasar la navidad en sus hogares, los principales sitios de interés y lugares turísticos a visitar en Londres están mucho más tranquilos y reciben menos visitantes en esta época. Las calles están más tranquilas y mayormente libres de tráfico. Se trata de un momento del año en que realmente puedes pasarla bien, hacer paseos por Londres o participar de tours en Londres. ¿Te gustaría probar cómo se siente? ¡¿Qué esperas?! ¡Avisa a tus seres queridos, empaca tus maletas con prendas de invierno y alístate para tu viaje a Londres! Consulta disponibilidad, precios y RESERVA TU TOUR DE NAVIDAD EN LONDRES.

También en esta época del año, muchos de los vuelos a Londres y hoteles en Londres ofrecen precios especiales, con muchos paquetes a precios que resultan realmente adecuados a nuestros bolsillos en esa época en que se juntan las compras de fin de año y navidad. Es más sencillo conseguir ofertas si se reserva con anticipación, pero en cualquier momento deberían salir a la venta los paquetes y ofertas de último momento.

Si lo que buscas es un buen tour por Londres y planeas estar allí para el día de navidad, puede que te interese nuestro Tour Panorámico por Londres en la Mañana de Navidad. Este completo tour guiado por Londres te dará una excelente oportunidad de ver a la ciudad de Londres como nunca antes la has visto.

Nuestros buses son de alta calidad y comodidad, y cuentan con aire acondicionado para que el ambiente sea agradable y los asistentes puedan disfrutar del paseo. En el bus te llevaremos a todos los puntos más famosos de la ciudad de Londres. Realmente disfrutarás de realizar turismo en Londres en compañía de nuestro guía, quien te explicará la historia de Londres mientras conducimos por las calles vacías.

La Abadía de Westminster, las Casas del Parlamento y el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la calle Downing, Whitehall, Trafalgar Square y las Columnas de Nelson son algunas de las postales más famosas de Londres que podrás visitar esta navidad. Como se trata de un paseo en el día de navidad, y este es un día festivo de vacaciones en Londres, no podrás ingresar a estos lugares, sino que te llevaremos a todos y cada uno de ellos para que los veas desde los mejores ángulos, pero siempre desde el exterior, en un día privilegiado dado que nadie más estará por allí.

Si eres el tipo de viajero que ama tomar buenas fotos, asegúrate de viajar con tu cámara de fotos de preferencia, el trípode y suficiente batería y memoria. Profesional o aficionado, te garantizamos que pasarás muy buenos momentos fotografiando las principales atracciones de Londres, sin necesidad de pedir a los demás turistas que se muevan para poder tomar la foto ni de esperar tu turno.

Nuestro completo tour por la ciudad es la perfecta presentación de la capital inglesa para todos aquellos que la visitan por primera vez; pero es además un buen modo de ver Londres desde una perspectiva diferente para aquellos que ya han estado allí antes.

El Tour Panorámico por Londres en la Mañana de Navidad tendrá lugar el día de navidad, es decir, el 25 de diciembre de 2010. Nuestro punto de partida será la estación de buses Victoria Coach Station en Londres. Allí nos encontraremos a las 9am. Nuestro tour por Londres tendrá lugar en inglés y terminará poco después del mediodía, aproximadamente a las 12.15pm, en el mismo punto de partida mencionado. Ofrecemos traslados desde y hacia algunos de los hoteles centrales; si estás interesado puedes contactarnos y consultar si el hotel de Londres que has elegido es uno de ellos. Recuerda que pasaremos a buscarte por tu hotel antes de la hora de partida prevista.

Todos los costos de transporte, además del guía de insignia azul se encuentran incluidos en el costo total del paseo. Si tu hotel no forma parte de nuestra lista de hoteles de Londres para los que se ofrece traslado, te recomendamos reservar un servicio de taxi por anticipado. No olvides que no habrá transporte público disponible en el día de navidad porque es feriado.

Si quieres que tu experiencia sea todavía más especial, puedes pagar un costo extra para incorporar a tu Tour Panorámico por Londres en la Mañana de Navidad otras dos actividades, especialmente planificadas para tus vacaciones en Londres: un crucero por el río Támesis y un almuerzo tradicional de navidad. Este es un buen modo de convertir estas vacaciones de navidad en Londres en un momento memorable para tus seres queridos.

Nuestro almuerzo especial de navidad tiene un menú especialmente elaborado para la ocasión. Ofrecemos una copa de bienvenida que será seguida de una entrada de sopa casera preparada por nuestro chef, acompañada de panecillos y manteca.

Para el plato principal puedes elegir entre el menú estándar y la opción vegetariana. El menú estándar se compone de pavo asado con relleno de cebollas y hierbas, panecillos de panceta y chipolatas, además de papas asadas, chirivía, coles de Bruselas con castañas tostadas, zanahorias, salsa o jugo de carne asada y salsa de arándanos. Las personas vegetarianas pueden optar por calabaza levemente asada, rellena de trufa negra y acompañada por risotto de espárragos bebés.

Como siempre, lo mejor llega al momento del postre, que en este caso es delicioso: se incluye un postre de chocolate negro y chocolate blanco con crema, al que le sigue un café con delicados pastelillos. ¿Ya se te está haciendo agua la boca con solo leer estas palabras? Asegúrate de incluir en tu reserva del Tour Panorámico por Londres en la Mañana de Navidad la opción por el almuerzo especial de navidad y crucero por el río Támesis. En este caso, el tour por Londres finalizará a las 3.15pm y el punto de culminación será el muelle de Westminster.

Disfruta de los mejores momentos en la divertida ciudad de Londres con sus vistas, sus calles, sus decoraciones de navidad, su atmósfera de temporada festiva y su deliciosa y altamente recomendable gastronomía. ¡Esperamos tener el placer de verte por allí muy pronto en esta temporada de navidad! Consulta disponibilidad, precios y RESERVA TU TOUR DE NAVIDAD EN LONDRES.

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Londres – Ciudad tecnológica
Tech City – un Silicon Valley en el este de Londres El pasado jueves 4 de noviembre, el Primer Ministro...
Noche de solos y solas en Londres
¿Estás viajando sol@ por Londres y buscas algo de compañía? El jueves 14 de octubre la ciudad tiene...
Juegos de la Juventud en Londres
Las estrellas deportivas Rio Ferdinand, Mo Farah, David Weir, Amanda Newton, Tasha Danvers y Bradley...
join universe