rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Navidad Radio City Music Hall

Una Navidad Espectacular en el Radio City Music Hall de Nueva York

Tus vacaciones de navidad te llevarán a algún lugar cercano a la ciudad de Nueva York? ¿Has reservado un vuelo a Nueva York y un hotel en Nueva York para la temporada de navidad y no estás seguro de cómo celebrar la navidad el mejor modo? En cualquiera de estos casos, sigue leyendo, tenemos excelentes sugerencias para ti.

La ciudad de Nueva York es un lugar donde siempre hay algo para hacer, y siempre está ocurriendo algo de interés. La Gran Manzana, como se la llama a veces, es una ciudad muy cosmopolita en la que puedes encontrar, en cualquier momento, todo tipo de eventos superponiéndose en tiempo y espacios, muchos de los cuales probablemente resulten de tu interés.

Un viaje a Nueva York en época de navidad es algo muy especial. La ciudad entera cambia con las luces de navidad y la especial atmósfera que lo invade todo en estos tiempos. Es así como los habitantes de la ciudad, así como los turistas y viajeros de todas las clases esperan con ansias el gran día, que llega en medio de mucha nieve, villancicos navideños, bebidas calientes para paliar el clima frío, comida deliciosa y muchos mercados y tiendas en los que comprar los regalos para tus seres queridos y darte un gusto para ti también.

¿Te resulta difícil elegir entre todos los eventos que la ciudad de Nueva York ofrece y que son considerados “para no perderse”? En este caso, no podremos serte de mucha ayuda en esta ocasión, dado que queremos contarte de un evento más, también de esos muy importantes y que son para no perderse, que está ocurriendo en la ciudad de Nueva York durante este mes de diciembre, con motivo de la navidad: la Navidad Espectacular del Radio City.

Como cada año, el Radio City Music Hall organiza un evento especial para celebrar la navidad en Nueva York. El show “Navidad Espectacular del Radio City” es una tradición navideña duradera, un show anual de musical en el escenario que se compone de una música original, la actuación de más de 140 personas, con sorprendentes puestas en escenas y más de 1300 disfraces magníficos. Este impresionante show de Broadway es visto cada año por más de dos millones de personas, entre quienes se cuentan turistas y ciudadanos de Nueva York, que realizan un tour al Radio City Music Hall para asistir a la Navidad Espectacular del Radio City, uno de los espectáculos en vivo que cuenta con mayor audiencia y ha sido más visto en los Estados Unidos.

Consulte disponibilidad, precios, y RESERVE SU SHOW DE NAVIDAD EN RADIO CITY NY.

El género del espectáculo es la revista o “revue”, que es un entretenimiento teatral popular que consiste en actos múltiples que combinan música, canto, divertidos sketches y balies. El “revue” debe su origen al melodrama y el entretenimiento popular americano del siglo 19.

Localizado en el centro de Manhattan, en el Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York, el Radio City Music Hall, también conocido como el “espectáculo de la nación”, fue alguna vez el principal destino de todo el turismo en la ciudad de Nueva York, lo que llevo a que se declarase punto de interés turístico de la ciudad en el año 1978.

La Navidad Espectacular del Radio City debutó en 1933, sorprendiendo a su audiencia con sus altamente elaborados efectos especiales que incluyen fuegos artificiales de interior, nieve de interior, animales vivos y un Papá Noel que vuela sobre la audiencia. Hoy día, en su edición número 77, sigue siendo considerado un “show de navidad incomparable” y conocido por su atractivo universal. Este es el tipo de lugar y actividad al que llevar a sus amigos, familia, y especialmente a sus niños durante sus vacaciones de navidad en Nueva York, dado que se trata de una experiencia que todos ellos disfrutarán y nunca olvidarán.

Las protagonistas estrella de este año son, al igual que en 1933, las Rockettes. Fundado en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos en 1925, las Rockettes fueron originalmente denominadas las “Missouri Rockettes”. Se trata de una compañía femenina de danza de precisión que se presenta, cada año, en cinco o más shows diarios, los siete días de la semana. La rutina más famosa de las Rockettes – que puede que alguna vez hayas presenciado en televisión- es la que incluyen al final de cada una de sus presentaciones: una línea coral que ejecuta, al perfecto unísono, una patada que llega a la altura de los ojos.

La perfecta precisión de esta compañía de baile puede admirarse más que nunca en su tradicional “Desfile de los Soldados de Madera”, tema que se ha vuelto legendario. Es durante esta presentación que la audiencia es trasladada en un paseo al taller de Papá Noel en el Polo Norte, donde pueden ver como juguetonas muñecas de trapo cobran vida.

Fuera de esta presentación en el Radio Music City Hall, lal Rockettes se presentan cada año – desde 1957 – en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s y el Desfile del Día de Acción de Gracias de América, que tuvieron lugar el pasado 25 de noviembre. Tradicionalmente, también la ceremonia de iluminación del árbol de navidad, otro clásico de la ciudad de Nueva York en el Rockefeller Center, incluye una presentación de las Rockettes.

Nuestro tour en Nueva York a la Navidad Espectacular del Radio City te permite elegir entre seis diferentes horarios de presentación. Si eres de quienes se encuentran más a gusto por la mañana, o si sabes que tus hijos están muy cansados por la tarde y noche, puede que prefieras un show del horario matiné, para lo que se ofrecen cuatro posibilidades: 9:00 am, 10:00 am, 11:00 am y 2:00 pm. Las dos presentaciones restantes tienen lugar por la tarde, a las 5:00 pm y a las 8:00 pm.

En el precio del tour se incluye el costo de la entrada a la Navidad Espectacular del Radio City, con todos los impuestos y gastos de gestión asociados. No está incluido el costo del transporte pero, si lo solicitas, podemos ayudarte a buscar algún servicio adecuado de traslado desde y hacia tu hotel en la ciudad de Nueva York.

La Navidad Espectacular del Radio City tiene una duración de 90 minutos y no se realizan pausas ni intermedio. El show ya está presentándose en este momento en Nueva York, dado que comenzó el 5 de noviembre, pero el Radio City Music Hall continuará estas presentaciones hasta el día 30 de noviembre de 2010, por lo que te queda todavía algo de tiempo. ¡No te pierdas esta oportunidad! Reserva tu vuelo a Nueva York, elige un hotel en Nueva York que sea de tu agrado, reserva tu entrada al Radio City Music Hall y prepárate para ¡una Navidad Espectacular!

 

También te puede interesar

Vacaciones de Invierno en Nueva York
Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias: Nueva York es el destino elegido. ¿Piensa pasar las fiestas...
Luces de Navidad en Nueva York
Mágicas Luces de Navidad en la Ciudad de Nueva York La ciudad de Nueva York es un hermoso lugar que...
Comenzó la temporada de Ballet de Nueva York
El 14 de setiembre comenzó la temporada del New York City Ballet (NYCB). Fundada en 1948, la compañía...
Autobus de Navidad México DF
Turibus Nocturno Navideño – nueva ruta en México DF Como ya hemos mencionado en un post anterior...
join universe