rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Nieve y diversión en Baqueira Beret

Sin lugar a dudas una de las actividades mas excitantes y divertidas para realizar en invierno es esquiar, se dice que la mejor temporada es durante el mes de marzo ya que la nieve a alcanzando su máximo de esplendor. Sin embargo se recomienda reservar con anticipación sus vacaciones de invierno ya que todas las principales estaciones de esquí se llenan.

Banquiera Beret es un hermoso lugar que se encuentra en el corazón del Pirineo catalán, una de las estaciones de esquí más completas de España, cuenta con 108 km de pistas, con cotas que van hasta los 2 150 metros.

Las zonas más conocidas por su altura son las comarcas del Valle de Aran y del Pallars Subirá, en Lleida, lugares que se caracterizan porque hay nieve en abundancia y de buena calidad.

Estas dos comarcas tienen pequeñas poblaciones muy pintorescas, llenas de iglesias románticas en combinación con la parte rural son un verdadero atractivo para sus visitantes.

Este lugar es ideal para profesionales como principiantes, para ir en familia, en pareja o con amigos, en la temporada alta hay una gran afluencia de visitantes por lo que es recomendable alojarse al pie de las pistas para evitar atascos en coche y los desplazamientos.

Es una de las estaciones de esquí más cara, sin embargo vale la pena, ya que cuenta con todos los servicios de primer nivel. Los hoteles en Baqueira se caracterizan por ser modernos y confortables, además de que cuentan con excelente cocina internacional, además de una gama de restaurantes para los paladares más exquisitos.

No se pierda de disfrutar lo último de la temporada de invierno visitando este maravillo lugar, donde disfrutara del confort, mucha nieve, y exuberante naturaleza, aunque en durante la primavera y el verano también contará con muchas divertidas y entretenidas actividades.

 

También te puede interesar

Baqueira Beret: La estación española más grande de esquí
La estación de Baqueira Beret se inauguró en el año 1964 se encuentra en el Valle Arán y es la de...
Disfrutando de la Naturaleza en Astún
En el año 1976 nace la estación de Astún situada en el Valle de Aragón a 33 km de Jaca, uno de los...
Disfrutando del esquí y el paisaje en Astún
Tras la llegada del invierno muchos turistas que disfrutan de conocer nuevos lugares creen que se acaba...
Invierno extremo: Esquí y Snowboard en Chile
Todos los años entre los meses de junio y setiembre, Chile recibe un número creciente de turistas que...
join universe