rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Noche del Arte en Palma de Mallorca

Nit de l’Art Mallorca

Puede que ya no sea la temporada más alta para tomar vacaciones, pero en las Islas Baleares de España las temperaturas siguen siendo agradables y dignas de un verano inolvidable para usted y su familia.

La continuación de la temporada de vacaciones puede notarse, por ejemplo, en la continua organización de actividades. Sin ir más lejos, esta semana, y como todos los años en el mes de setiembre, Palma de Mallorca celebra su “Nit de l’Art” o noche del arte.

La cita es para este próximo jueves, 15 de setiembre, y se trata de una actividad infaltable en la agenda de todo amante del arte. En esta ocasión, decenas de galerías de arte y museos en Palma de Mallorca permanecen abiertos en un horario extendido para mostrar sus nuevas colecciones.

La “Nit de l’Art” 2011 es además una ocasión especial: el evento cumple 15 años y festeja esta 15va. edición constituyéndose en uno de los eventos más importantes en Palma de Mallorca en el tiempo que va entre el verano y el otoño.

La organización de la “Nit de l’Art” se encuentra a cargo de la asociación sin fines de lucro ART PALMA, compuesta de 10 galerías de arte modernas en Palma. La asociación ART PALMA fue fundada en 2004 para promover el arte y la pasión que muchos tienen por ella. Otra organización que participa de este evento anual es AIGAB, una asociación independiente de galerías de arte moderna en las Islas Baleares de España.

Colaboran además variedad de museos y espacios de exhibición, los que preparan una amplia gama de actividades especiales para que la “Nit de l’Art” sea una noche memorable, para turistas y locales en iguales proporciones.

Si usted se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca este próximo jueves, no deje de participar de esta actividad y conocer las últimas tendencias del arte moderna en las Islas Baleares de España. ¡Que lo disfrute!

 

También te puede interesar

Mallorca más allá de sus playas
Mallorca, es la principal de las islas Baleares, y un verdadero paraíso mediterráneo donde disfrutar...
Vida Nocturna – Palma de Mallorca
Vida nocturna en Palma de Mallorca Realizar un viaje a España es siempre muy divertido. Las Islas Baleares,...
Turismo de adultos mayores en España
Promueven turismo de adultos mayores a las Islas Baleares Las Islas Baleares son un archipiélago en...
Nadando entre las Islas Baleares
Los días 10 a 11 de setiembre, la atleta de Mallorca Teresa Planas intentará atravesar mediante el...
join universe