rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Nueva York multi cultural

Expreso Internacional en Nueva York

Un viaje a Nueva York es además un buen modo de dar la vuelta al mundo. En la multi cultural ciudad de Nueva York verás personas de todos los continentes y podrás oír toda clase de lenguas y acentos. En tan solo unos pasos puedes ir de Asia a Europa, cuando caminas dentro de la ciudad de Nueva York, del Chinatown al barrio Pequeña Italia. Y no solo se trata de turistas, en Nueva York habita gente de todo el mundo.

En una sociedad tan diversa abundan las opciones gastronómicas de todas las clases. Un perfecto viaje culinario es el de subir al tren local 7, que cubre ocho kilómetros en la zona de Queens, en Nueva York, desde Sunnyside hasta Flushing.

En el año 2000, esta ruta fue escogida como parte de los Caminos Nacionales del Milenio y llamada la “Ruta del Expreso Internacional”, dado que sigue el camino del metro y tren elevado que distribuían a los inmigrantes recientes de la ciudad de Nueva York en el área a comienzos del siglo XX.

En la zona de Queens podrás probar comida de Ecuador, República Dominicana, México, Perú, Colombia, Tailandia, China, India y muchos más. Si partes de Manhattan, Café Edison (parade en 42nd St./Times Sq) es un buen lugar para probar sabores de Europa Oriental, mientras que los gustos de Tokio pueden encontrarse en Sakagura (parada 42nd St./Grand Central).

 

También te puede interesar

Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Mundial de Fútbol en Nueva York
Mundial de Fútbol en Nueva York A pocos días de la llegada del comité internacional, los ciudadanos...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
join universe