rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas

Tour Guiado por el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas

¿Va a viajar a Grecia en estas vacaciones de verano? ¿Planea pasar algo de tiempo en Atenas? El turismo es una actividad económica muy importante para Grecia, especialmente el turismo de playa y sol, que es el que visita Grecia durante los meses de verano, recorre las islas y visita, muchas veces también, la antigua capital Atenas.

Atenas recibe muchos visitantes durante el verano, por lo que sus atracciones se encuentran siempre colmadas de visitantes. En esta ocasión le ofrecemos realizar un tour guiado por el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas.

El principal beneficio de la reserva de este tour en nuestro sitio web es que le permitirá saltearse la cola y las multitudes que esperan para sacar la entrada, y proceder directamente al interior del museo con su ticket.

El Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas es uno que usted no debe dejar de visitar si pasa algunos días en Atenas durante su viaje a Grecia. Construido en el año 2007, este museo cuenta con un área total de 25,000 metros cuadrados, de los cuales 14,000 son dedicados a áreas de exhibición. Esto es, 10 veces más espacio que en el viejo museo en la Colina de la Acrópolis, que ya hace varios años había quedado pequeño para las multitudes que debía recibir. El Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas ofrece todo lo que se puede esperar de un museo internacional en el siglo XXI.

Reserve su tour al Museo de la Acrópolis en Grecia

Una visita guiada al Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas le permitirá caminar a través de la historia, viendo los tesoros de la antigua Acrópolis de Atenas, la defensa natural fortificada que se eleva sobre la ciudad de Atenas y es considerada Patrimonio de la Humanidad en el listado de la UNESCO. El Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas es, además, el museo arqueológico más importante de la ciudad de Atenas.

El tour guiado comienza en el centro de la ciudad de Atenas, desde donde sale el grupo de visitantes puntualmente a las 11.45 am. Este tour se realiza a diario, exceptuando los días lunes en que el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas se encuentra cerrado. El punto de partida exacto será confirmado al momento de hacer efectiva su reserva.

Una vez el grupo arriba al museo, comienza el recorrido en que el guía profesional, que cuenta con conocimientos específicos de la historia de Atenas y de los materiales exhibidos en el museo, le llevará a través de las diferentes salas y le hará notar las atracciones más interesantes entre los 4,000 artefactos que se encuentran actualmente en exhibición.

De la mano de su amigable guía usted podrá ver estatuas del período arcaico. También encontrará allí el hall o sala del Partenón, donde se celebra la importancia de este famoso templo en la cima de la Acrópolis de Atenas. Otra exhibición de interés dentro del museo está compuesta por los restos arqueológicos de la ciudad antigua, que fueron revelados mediante excavaciones en el propio sitio del museo.

El tour guiado por este museo en Atenas tiene una duración total de dos horas. Sin embargo, una vez culminado el tour, se permite a los visitantes continuar explorando el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas a su propio paso, volviendo a las salas que más les llamaron la atención, visitando la tienda de recuerdos o tomando un descanso en las múltiples áreas destinadas para esta función –entre las que se incluye un café y un restaurante.

El Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas se encuentra cercano al sitio de la Acrópolis, por lo que le recomendamos, una vez culminada su visita al museo, visitar también la Acrópolis y reflexionar, una vez allí, sobre los fascinantes hechos que aprendió durante su visita guiada.

Nuestro tour guiado por el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas es completamente narrado por un guía informativo, amigable y profesional, que le evacuará todas las dudas que puedan surgirle en relación a la historia de Atenas. Este tour le permitirá saltearse la espera para el ingreso al museo, a la vez que funciona como una perfecta introducción para quienes visitan Atenas por primera vez durante un viaje a Grecia, permitiéndoles dar un paso atrás en la historia y conocer los detalles del pasado de las civilizaciones actuales.

El costo del Tour Guiado por el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas es de €20,00 o su equivalente en libras, £17.89. Los niños de 4 a 12 años de edad, inclusive, abonan un ingreso reducido a mitad de precio: €20,00 o £10.00. Los niños y bebés de hasta 3 años de edad, inclusive, ingresan sin costo acompañados de los adultos participantes en el tour.

Su reserva del Tour Guiado por el Nuevo Museo de la Acrópolis de Atenas incluye el costo del ingreso al museo y la garantía de un ingreso directo sin necesidad de esperar en fila, además de la contratación del guía profesional y la recorrida guiada por el museo durante dos horas. No se encuentran incluídos en el precio el servicio de traslado desde y hacia su hotel en Atenas, las propinas –que son siempre opcionales- o las comidas y bebidas que elija consumir durante la duración de su recorrido por el museo. Una vez realizada la reserva, recibirá confirmación inmediata.

Le deseamos lo mejor en su viaje a Atenas, y le recomendamos realizar su visita al museo en uno de sus primeros días de estadía en Atenas, para conocer más sobre su historia y comprender los lugares que visite en días subsiguientes. ¡Buen viaje!

 

También te puede interesar

Tour por Atenas a pie
Tour Privado: Lo Mejor de Atenas a Pie Si va a visitar Atenas durante su viaje a Grecia este verano,...
Vacaciones en Creta
La más bella de las islas griegas Si se realizase un concurso de belleza en el que las más de 6000...
Tours en su viaje a Grecia
Gran Tour en Grecia: 7 días En un viaje convencional por Europa, especialmente si es el primero de...
De compras en Atenas
Viaje a Grecia: Compras en Atenas Después de una noche de no muy buen dormir en el ferry a Atenas,...
join universe