rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Nuevos hoteles en Berlín

Con diseño Nórdico, una sala de estar de largo plazo o lujosas marcas de Nueva York, varios nuevos establecimientos se sumarán a la oferta de alojamiento de la ciudad de Berlín en los próximos meses.

En este mes de octubre, Berlín da la bienvenida a un nuevo hotel del Grupo Scandic en Postdamer Platz. Con 565 habitaciones y varios restaurantes ofrecidos para huéspedes y visitantes, el nuevo hotel hace un especial énfasis en las “Reuniones Verdes” y servicios que puedan brindarse manteniendo el cuidado y protección del medio ambiente.

En noviembre, la zona berlinesa de Osthafen recibe al “nhow”, de cuatro estrellas, que se ubicará sobre la costa del río Spree. El hotel cuenta con 304 habitaciones, un spa, salas de conferencias y eventos. La arquitectura del edificio consiste en una estructura exterior extravagante, “tipo grúa”: la construcción está hecha en dos edificios; el de abajo soporta al de arriba, que se extiende un poco más sobre el río. El hotel parecerá, desde lejos, una grúa gigante, en consonancia con el paisaje del puerto de Osthafen.

Finalmente, hacia el final de 2011, se espera que el Waldorf Astoria brinde un toque de Nueva York a Berlín, siendo además el primer hotel construido por esta lujosa cadena en Europa. El edificio se ubicará frente a la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, cerca del Jardín Zoológico. Tendrá 31 pisos con 242 habitaciones y suites, y un espacioso spa de salud.

 

También te puede interesar

Parques Virtuales Nueva York
Tours Virtuales de los Parques de Nueva York La Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica...
Festival de Cine Nueva York
Desde 1963, el Festival de Cine de Nueva York ha mostrado las más recientes creaciones de los más venerados...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Taxis verde manzana en Nueva York
En honor a la Gran Manzana, a partir de junio de este año comenzarán a circular taxis verde manzana...
join universe