rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Oktoberfest en Harlem

Es cierto, Oktoberfest es un tradicional festival alemán que se realiza en la región sur, la Bavaria. Este festival ya finalizó su edición 2010 el primer domingo de octubre. Sin embargo, y gracias a los alemanes que hace varios años emigraron a otras regiones del mundo, Oktoberfest ha adquirido un carácter internacional y se realiza en muchas otras ciudades, incluída Nueva York.

¿Estas realizando algo de turismo en Nueva York en estos días? Si es así, tienes mucha suerte: la ciudad de Nueva York tiene su propia versión de Oktoberfest, que se celebra durante todo el mes de octubre en Harlem.

harlem

Harlem - New York

Originalmente un pequeño pueblo holandés, Harlem debe su nombre a la ciudad de Harlem, en Holanda. Fundado en 1658, Harlem pertenece hoy día a la zona norte de la ciudad de Nueva York, y forma parte de Manhattan. Se trata de un barrio predominantemente afro-americano que es considerado “un centro de la vida afro”.

Celebrando Oktoberfest, Harlem invita a los habitantes de la ciudad, y a todos aquellos que realicen un viaje a Nueva York, a sus diferentes eventos, incluyendo un Festival de la Cosecha y una amplia oferta de comida y ventas minoristas.

Este jueves 28 de octubre, se realizará un recorrido por los bares y restaurantes de la ciudad. Quienes se apunten serán bienvenidos con bebidas gratuitas y tendrán descuentos especiales y 2×1 en muchos de los mejores establecimientos del Boulevard Frederick Douglass.

Fuente: Blog Viajes

 

También te puede interesar

Oktober Conrad Fest
Oktoberfest – versión uruguaya ¿Visitarás Uruguay este fin de semana? Asegúrate de darte una vuelta...
Munich después de unas jarras cerveceras
Poder ir a la Oktoberfest vestido con trajes típicos y entrar en la cultura alemana de lleno, es una...
Oktoberfest en Uruguay: Semana de la Cerveza en Paysandú
Todos conocemos el famoso Oktoberfest alemán. Con sede en su originaria Munich, se trata de una fiesta...
Festivales de octubre en Barcelona
Sin duda tendrás mucho para hacer en Barcelona y sus alrededores, donde hay más festivales planeados...
join universe