rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Opciones de alojamiento en Matalascañas

Se trata de 5km de playas sobre el Océano Atlántico, desde la antigua torre de vigilancia caída – que hoy es un emblema internacional, hasta los palos que delimitan el famoso parque de Doñana. En Matalascañas podrá disfrutar de divertidos baños de mar rodeado de naturaleza. El lugar es referente del turismo de calidad, con sus arenas blancas e inmaculadas, y el agua oceánica templada, especial para tomar baños. Además de las playas, tendrá un contacto especial con la naturaleza, con puntos destacados como el parque de Doñana, donde podrá pasear tranquilamente por el bosque de pinos. Si prefiere seguir conociendo el mar, también podrá visitar el Museo Marino.

Si está buscando un lugar para descansar lejos del ruido y ajetreo de los destinos turísticos más concurridos, este es su lugar. Encontrará numerosas atracciones, entre ellas una escuela de vela y un campo de golf, que llaman la atención de los más aventureros, museos, e incluso una ruta de dromedarios – ¡podrá ver el entorno de Doñana montado en el lomo de un dromedario! No se preocupe por el alojamiento, ya que la localidad tiene numerosas ofertas para todos los gustos y adaptables a cualquier presupuesto de viaje. Le presentamos una selección de hoteles en Matalascañas para que pueda planificar su viaje con tranquilidad, y según sus preferencias.

Hotel Matalascañas Golf

Matalascan golf
Este hotel de categoría tres estrellas es ideal para parejas, familias o grupos de amigos. Como su nombre lo indica, se ubica cercano al club de Golf. Las habitaciones, totalmente equipadas, tienen vista al jardín o a la piscina, y cuentan con baño privado. El hotel cuenta con servicios de comida, lavandería, zona WiFi, aparcamiento gratuito y lavandería, y se encuentra ubicado convenientemente a pocos minutos de la playa.

Hotel Doñana Blues

donana blues
Este hotel se ubica en Doñana, una de las zonas más bonitas de Andalucía, rodeado de parques y jardines. Cuenta con una piscina al aire libre, disfrutable sobre todo en los meses de verano, wifi en las zonas comunes y una pintoresca cafetería. Todas las habitaciones se encuentran totalmente equipadas, y decoradas de forma rústica, con techos de vigas de madera. El hotel se encuentra a menos de 200m de la playa, y muy cercano al parque Nacional de Doñana, famoso por sus bosques de pinos y playas vírgenes, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biósfera

Dunas de Doñana Golf Resort

dunas doñana matalasc

Este pintoresco hotel de 3 estrellas se encuentra en el primer campo de golf ecológico de Europa. Además de los jardines con piscina al aire libre, las hermosas playas están a solo 200m de distancia. Todas las habitaciones cuentan con una pequeña zona de cocina con heladera y microondas; pero si lo prefiere, el restaurante ofrece platos bufet y a la carta mientras disfruta de las hermosas vistas al campo de golf.

Hostal Victoria

A apenas 5 minutos a pie de la playa de Matalascañas, y muy cercano también de los mercados y el centro comercial de la localidad, se encuentra este acogedor hostal ubicado en medio de jardines. Todas sus habitaciones ofrecen aire acondicionado y calefacción, además de wifi gratuito, y estacionamiento sin costo para los huéspedes. Presenta un interesante diseño andaluz, con arcos y suelos de baldosa. El personal del hostal es sumamente amable y le ofrecerá gustoso información turística sobre la zona.

 

También te puede interesar

Encuentro con la naturaleza en Conil, Cádiz
Conil de la Frontera es un hermoso pueblo en la costa atlántica del sur de España, cuya economía se...
Playas de Rocha – Uruguay
Con 170 km de costas oceánicas, el departamento de Rocha es la región más al este de Uruguay. Sus...
Ipanema – Brasil
Una linda posada en Ipanema A comienzos de los años 60, el dúo musical carioca de Tom Jobim y Vinicius...
Pasión por el litoral de Santa Catarina
En el Estado de Santa Catarina, Brasil, es muy fácil deslumbrarse con todos los paisajes y escenarios...
join universe