rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Open House New York

Fin de Semana: Open House New York

Del 9 al 10 de octubre, más de 350 edificios y lugares de toda la ciudad de Nueva York, habitualmente cerrados, abren para que los visitantes puedan acercarse, conocer, realizar visitas guiadas y paseos. Se trata del mayor evento de la arquitectura y el diseño en los Estados Unidos.

En su octava edición,  Open House New York comenzó la noche del viernes con una recepción el The Centurion. Algunos de los lugares destacados son la Gran Estación Central y el hall del edificio Chrysler, además de residencias especiales y estudios de artistas.

Este año se ofrece como novedad la apertura de Wave Hill, la ex residencia de verano del escritor Mark Twain y el Presidente Theodore Roosevelt en el Bronx, el museo en la ex casa de Louis Armstrong en Queens y el espectáculo de Angels and Accordions / caminata por el Cementerio Green-Wood en Brooklyn.

El evento se inspira en los realizados en Londres y Dublin, que se han exportado a otras ciudades como Melbourne, Toronto y Tel Aviv. La entrada es gratuita, pero existe la posibilidad de comprar pases para evitar hacer fila, dado que se esperan unos 200,000 visitantes. Lo recaudado será donado.

 

También te puede interesar

Disfrutar de octubre en Nueva York
Octubre en Nueva York Ahora que el verano ha terminado, y con la temporada de vacaciones en Nueva...
Chocolate caliente en NY – Parte 1
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte I Se acerca el invierno y los días comienzan a ponerse...
Oktoberfest en Harlem
Es cierto, Oktoberfest es un tradicional festival alemán que se realiza en la región sur, la Bavaria....
Semana de los Restaurantes – NY
Semana de los Restaurantes en Nueva York A partir del próximo 12 de enero 2011, la edición de invierno...
join universe