rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Otoño en Nueva York

Otoño y los colores de la Naturaleza en Nueva York

¿Visitarás Nueva York en otoño? Si tienes un día libre en la ciudad y quieres relajarte y disfrutar de los colores del otoño, no pierdas la oportunidad de pasear por el estado de Nueva York. ¡Hay muchas opciones de encantadoras rutas para conocer!

Al oeste del río Hudson, NW de NYC, se encuentran las Montañas Catskill. Con sus puntiagudas formas, son consideradas por algunos una continuación de los Apalaches en el estado de Nueva York. Puedes visitar la zona y, si te toca un día cálido, refrescarte en una de las múltiples cascadas.

Si realmente te gustan los colores del otoño y quieres ver muchas hojas caídas, puede que prefieras una recorrida por una ruta escénica en las montañas Adirondack, en el NE del estado de Nueva York. Allí puedes visitar también el desfiladero Indian Pass o escalar la montaña Whiteface y obtener una espectacular vista de las Adirondacks.

Los lagos George, Placid e Indian también son opciones agradables, rodeados de caminos para pasear entre la naturaleza o conducir tu coche. Si prefieres conocer más sobre la historia, un interesante recorrido es el de la ruta 9 desde Kings Ferry hasta Saratoga Spring.

 

También te puede interesar

Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
Mundial de Fútbol en Nueva York
Mundial de Fútbol en Nueva York A pocos días de la llegada del comité internacional, los ciudadanos...
join universe