rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Paseos Nocturnos París

París nocturna

Visitar Paris es siempre una experiencia sorprendente. No importa el momento del año, el día de la semana o la hora del día que elijas, siempre habrá mucho para ver y disfrutar. Al mismo tiempo, un viaje a París, particularmente un viaje romántico a París, resulta mucho más especial cuando incluye un paseo nocturno.

Como París es una ciudad grande y los principales edificios y atracciones se encuentran algo dispersos, se recomienda un paseo en barco como el mejor modo de apreciar la ciudad durante la noche. Hay muchas compañías de barcos que ofrecen paseos por el Río Sena. Elige una que te posibilite estar en áreas cerradas y abiertas, dado que los barcos con techo de vidrio no se recomiendan para las fotografías.

Los paseos en barco a menudo cuentan con audio guía, que puede ser individual, o una grabación multi-lingue emitida en los parlantes. Si es tu primera vez en París, la audio-guía personal te dará más información detallada, dado que las otras toman demasiado tiempo en traducir la misma frase en diferentes idiomas.

Los edificios mejores iluminados, por lo que puede verse desde el río Sena, son La Conciergerie – en Île de la Cité- el Hôtel de Ville o ayuntamiento, el Palacio Borbón, Les Invalides y, por supuesto, la Torre Eiffel, que brilla a cada hora en punto durante cinco minutos, luego del atardecer. Los paseos en barco duran alrededor de una hora, por lo que recuerda vestirte adecuadamente, especialmente si quieres estar en la cubierta.

Por más consejos sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Cabarets en París
Los cabarets de París ¿Quién no vio el musical Moulin Rouge y se imaginó lo que podría ser un viaje...
Vida Nocturna en Paris
Si bien la zona de Trocadéro y Campos Elíseos son las más conocidas turísticamente por tener vida...
Cenas mágicas en París
París es una ciudad muy grande y cosmopolita. En París siempre encontrarás algo que hacer, no importa...
Liquidaciones de invierno en París
Prepárate para las liquidaciones de invierno en París! París es la ciudad del amor, y el amor es...
join universe