rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Paris Wi-Fi

Conexión en todas partes

Un tema importante al momento de viajar, incluso si se trata de turismo, es el de la disponibilidad de internet. Muchos hoteles y hostales de Paris ofrecen acceso a internet a sus huéspedes, pero en la mayoría de los casos este servicio tiene costo. A partir de ahora, sin embargo, la ciudad de Paris ofrece una nueva opción para sus habitantes y visitantes: el Pase Wi-Fi de Paris.

El Pase Wi-Fi de Paris es un nuevo servicio ofrecido por el Municipio de Paris y la región de Île-de-France, que consiste en el acceso a internet inalámbrica de banda ancha. Abierto a todo público, tanto Parisinos como turistas, el servicio Wi-Fi de Paris opera en 260 sitios municipales, equipados con terminales de acceso.

Es así como ahora es posible navegar en internet mientras se pasea por los parques y jardines de Paris, así como cuando se visitan los municipios locales, las bibliotecas y los museos municipales. El servicio opera durante los horarios de apertura de los mencionados lugares.

Utilizar este servicio de Wi-Fi en Paris es, además, muy simple. Una vez que se encuentra allí con su ordenador portátil, iPhone o cualquier otro servicio móvil con un navegador de internet habilitado, todo lo que deberá hacer es conectarse a la red de Orange y seleccionar la opción que dice “Paris Wi-Fi 2hrs”. Un amplio número de posibilidades se ofrecen: este acceso a internet puede ser una forma de aprovechar los numerosos sitios interactivos del Municipio de París, o de realizar una visita cultural improvisada mientras se encuentra en la calle.

Esta y cualquier otra información que necesite, así como los diferentes lugares y servicios de Paris, se encuentran ahora al alcance de su mano. Por más información visite: www.paris.fr

 

También te puede interesar

El Motor Show 2010 en Paris
Del 2 al 17 de Octubre tendrá lugar en París el Motor Show 2010. La actividad, que tendrá lugar en...
Descubriendo París
La ciudad interactiva La capital francesa ofrece a sus visitantes variedad de modos de descubrirla,...
Vinos en París
Vinos de todo el mundo en París Nadie niega la tradición y el prestigio de los vinos franceses. Sin...
Cabarets en París
Los cabarets de París ¿Quién no vio el musical Moulin Rouge y se imaginó lo que podría ser un viaje...
join universe