rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Parques de Madrid para descubrir en otoño

Madrid es una ciudad repleta de parques y el otoño es el mejor momento para descubrirlos todos. Y para que os animéis a visitarlos, os pasamos un listado con los cuatro parques de Madrid que más os gustarán en esta estación del año. ¡Son bonitos de verdad!

El Parque de El Capricho de la Alameda de Osuna

El Capricho park, Madrid, Spain

Este estupendo parque es un lugar ideal para fotografiar cuando el otoño empieza a teñir las hojas de sus árboles de rojo. Este vergel fue propiedad de los Duques de Osuna y tiene cierto aire principesco que no tienen otros parques de Madrid. Es una experiencia maravillosa pasear en septiembre, octubre o noviembre por sus bosques de robles, pinos y castaños y disfrutar de la tranquilidad de un lugar como este, alejado de las masas de turistas.

Jardines de El Buen Retiro

El Retiro es el parque más famoso de Madrid y una visita obligada si te quedas unos días en la capital de España. Es un parque enorme ya que antiguamente fue coto real de caza, y en él hay sitio para todo: inmensas praderas, arboledas, un lago para remar en barca y hasta un Palacio de Cristal que hoy hace las veces de centro de exposiciones.¡Y todo se tiñe con los maravillosos colores del otoño!

crystal palace at Madrid

Pero lo mejor del Retiro es su ambiente festivo, los artistas callejeros y las familias que disfrutan con sus niños recogiendo las primeras castañas de la temporada.

Los jardines del Templo de Debod

¿Te apetece viajar en otoño a Egipto pero piensas que está muy lejos? Pues date una vuelta por el Templo de Debod en Madrid. En pleno Pintor Rosales se levanta este monumento egipcio rodeado de jardines y praderas que se colorean de rojo en ésta época del año. Es el lugar ideal para disfrutar de un picnic o de un paseo romántico al tiempo que se disfruta de una de las mejores panorámicas de la ciudad.¡Imprescindible!

Templo de Debod

Madrid Río

El parque más moderno de Madrid, es sin duda Madrid Río. Y es uno de los mejores puntos de la capital para disfrutar del ocio al aire libre. Está especialmente diseñado para pasear en bicicleta, patinar, practicar skate y por supuesto disfrutar paseando mientras se observa el cambio de hoja de sus millares de árboles. Un verdadero pulmón urbano que se convierte en un hervidero de vida cada fin de semana, sin importar la época del año.

 

También te puede interesar

Zoo Aquarium de Madrid, una aventura para niños
El Zoo Aquarium de Madrid es uno de los parques zoológicos más importantes del mundo y cuenta con más...
Festival de Jazz – Madrid
Festival Internacional de Jazz en Madrid Desde hoy, martes 2 de noviembre, y hasta el domingo 21 de...
Paseo por Madrid y Visita a Estadio Santiago Bernabeu
¿Tiene poco tiempo para visitar Madrid? Los fanáticos del fútbol encontrarán en este paseo organizado...
Tour nocturno por Madrid iluminada
Tour nocturno: Madrid iluminada Ver una ciudad durante la noche es una experiencia totalmente diferente...
join universe