rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Parques de ocio en Benidorm

Benidorm es sin duda el destino turístico de referencia de la Comunidad Valenciana. En plena Costa Blanca, aquí podrá encontrar sorpresas en cada rincón, y disfrutar de playas y calas, ocio, salud, cultura, y mucha emoción. Le recomendamos que elija hoteles en Benidorm en primera línea de playa, ya que las vistas son inigualables. Pero si no quiere pasar todas sus vacaciones en la playa, visite los distintos parques de ocio que existen en el lugar. La oferta es amplia y variada, e incluye parques acuáticos, de animales, de aventuras. Le presentamos una lista de los más destacados para ayudarlo a decidir cuál visitar primero:

Aqualandia

aqualan

Este parque se ha vuelto un clásico luego de 26 años de ofrecer un verdadero festival de agua para todos. Las atracciones de agua del lugar son emocionantes y cubren todos los gustos, niveles de dificultad, y todas las edades. Verá toboganes de agua de distintas alturas, parques de diversiones, varias piscinas y también áreas de relajación. Tiene facilidades únicas, por lo que podrá hacer todo lo que se imagine. Incluye atracciones de vértigo (que lo hacen uno de los parques preferidos por los jóvenes y atrevidos) y también hay áreas de masajes e hidroterapia. Los más pequeños pueden pasar un día relajado en el complejo, dentro del parque de diversiones. Dentro de las atracciones más destacadas se encuentran: la piscina de olas, dos toboganes llamados Kamikaze donde desafía a un adversario, o Big Bang, una prueba de coraje para los más audaces.

MundoMar

mundomar

Es el parque de fauna y flora marina más popular de España, y el tercero de Europa. Hace 15 años, este parque se dedica al cuidado de más de 80 especies de animales. Este no es solo un centro de ocio, porque aquí se defiende firmemente el medio ambiente, donde prevalece el respeto por los animales y la naturaleza que los rodea. Durante su visita puede compartir la simpatía de los pequeños monos que conviven en el parque y roban sonrisas a los visitantes con sus travesuras. La finalidad del parque es lúdica, pero también didáctica, porque puede aprender curiosidades de los flamencos, tortugas, cisnes y demás especies. Los delfines son las estrellas del parque, ofreciendo espectáculos entretenidos y de calidad. Los protagonistas de este parque son los animales, con sus pequeñas historias. ¡Conózcalos!

Terra Mítica

mitica

En este parque descubrirá miles de años de historia convertidos en innumerables momentos de diversión y emoción. Podrá aprender en familia sobre el Mediterráneo, Egipto, Roma, Grecia… disfrutando de tantas atracciones que pondrán a prueba su audacia. Encontrará distintas atracciones impresionantes como caídas en picada, giros de 360º, y otros (las principales atracciones cuentan con réplicas para los más pequeños). También podrá deleitarse con los espectáculos en un entorno formado por diversas civilizaciones mediterráneas. ¡Lleve algún souvenir a casa de las tiendas!

Terra Natura

natura

Un parque de animales de nueva generación donde podrá descubrir la “Zooinmersión”: un nuevo concepto para diseñar hábitats, que permite tomar contacto de cerca con los animales, con barreras invisibles a los ojos humanos. Son 320.000m2 divididos en cuatro zonas: Pangea, la zona de entrada, América y Asia. Hay más de 1500 animales de 200 especies diferentes (incluyendo 50 especies en peligro de extinción) y más de 160 especies de árboles y arbustos de la región. La oferta educativa del lugar también es interesante (busque los puntos de información didácticos) y su oferta de animaciones, espectáculos y aventura lo hacen una de las opciones preferidas para pasar un día en familia en Benidorm.

 

También te puede interesar

5 cosas que no debes dejar de hacer en Benidorm
¿Has escogido visitar Benidorm en tus próximas vacaciones? ¡Fantástico! En el siguiente post te presentamos...
Explorando la Costa Blanca
La Costa Blanca es uno de los destinos turísticos icónicos por los que España es famosa. Desafortunadamente,...
Playas y atracciones en Fuengirola
Podría definirse muy bien a Fuengirola como una larga franja costera que abarca varias magníficas playas....
Comida en Valencia
Gastronomía valenciana: comidas y bebidas que no debe dejar de probar Cuando realiza un viaje a España,...
join universe