rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Parques Virtuales Nueva York

Tours Virtuales de los Parques de Nueva York

La Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica del estado de Nueva York se asoció al grupo de Tours Virtuales Fisheye para incluir en su sitio web vistas de 360 grados de los puntos escénicos, atracciones populares, lugares de reunión y algunos interiores seleccionados de cerca de 50 parques y sitios históricos.

“Los tours virtuales son una herramienta innovadora y amigable al usuario para que tanto turistas como visitantes frecuentes del parque puedan planificar sus próximas aventuras”, dijo el Comisionado  Actuante de los Parques Estatales, Andy Beers. “Mostrando los increíbles tesoros naturales y culturales de Nueva York, los tours virtuales ayudan a atraer nuevos turistas,” explicó.

Estas visitas virtuales incluyen imágenes de áreas de camping, zonas de juego, canchas de golf, zona de botes, playas y piscinas en los parques, además de paisajes, elementos arquitectónicos y colecciones en muchos sitios históricos. Se muestran también los interiores y exteriores de las diferentes opciones de alojamiento en los parques estatales de Nueva York.

La Oficina de Parques, Recreación y Preservación Histórica del estado de Nueva York tiene a su cargo 178 parques estatales y 35 sitios históricos. Gracias a esta iniciativa, estos lugares estarán un poco más cerca de sus potenciales visitantes.

 

También te puede interesar

Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
Mundial de Fútbol en Nueva York
Mundial de Fútbol en Nueva York A pocos días de la llegada del comité internacional, los ciudadanos...
join universe