rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Pascuas en Paris: actividades para grandes y chicos

¿Piensa pasar las vacaciones de Pascuas en Paris? Si es así, no se pierda los siguientes eventos en que podrá divertirse en compañía de su familia o amigos.

Huevos, enigmas y chocolate en el Centro de los Monumentos Nacionales:

Juegos de cacería del tesoro y búsqueda de los huevos de chocolate escondidos el domingo de Pascuas

El Centro de los Monumentos Nacionales es un establecimiento público que, además de encargarse de la conservación y la valorización de los monumentos más célebres de Francia, realiza algo así como 200 actividades anuales aptas para todo público.

En ocasión de Pascuas, el Centro de los Monumentos Nacionales festeja en 53 de los monumentos que le integran, e invita a chicos y grandes a participar en juegos de cacería en diferentes castillos, sitios arqueológicos, fortalezas y jardines.

En esta ocasión, los niños de 5 a 12 años, acompañados de sus familiares, pueden visitar de modo lúdico y original estos monumentos y re-descubrir el festejo de pascuas. Se trabaja en la búsqueda de pistas, resolviendo enigmas relacionados con la historia, la arquitectura y los grandes personajes que en el pasado habitaran los diferentes lugares en que la cacería tiene lugar. La recompensa espera al final del juego: ¡huevos de chocolate para todos los participantes!

La entrada es gratuita para los menores de 18 años, así como para los menores de 26 años que residen en cualquiera de los 27 países de la Unión Europea y los residentes regulares no-europeos que habitan territorio francés. El resto de los asistentes abonan la entrada normal para el sitio elegido.

Más información en el sitio web del Centro de los Monumentos Nacionales: www.monuments-nationaux.fr . El Centro se ubica en Hôtel de Sully, 62 rue Saint-Antoine, Paris 4e, a donde se accede por la estación de Metro Saint-Paul.

Sorpresas de Pascuas en el Ritz de Paris:

Durante el mes de abril, la magia de las Pascuas cautiva el célebre Hotel Ritz de la plaza Vendome. Para celebrar las Pascuas, el diseñador floral Djordje Varda decorará el Ritz Paris con centenas de orquídeas Oncidium, transformando al hotel en un lugar mágico, iluminado por pequeñas mariposas jóvenes. Un pintoresco jardín será dispuesto en el propio seno del Gran Jardín. Allí los niños, acompañados de sus padres, tendrán la oportunidad de descubrir a los conejos de verdad y muchas otras sorpresas.

El domingo 8 de abril, entre las 11 y las 15 horas, el Ritz ofrece un excepcional “brunch” que rinde honor a los sabores tradicionales de las Pascuas. Durante este brunch, tres cacerías de huevos serán organizadas en el Gran Jardín para el entretenimiento de chicos y grandes. Los chefs pasteleros del Ritz Paris recibirán además a los niños interesados en ir a la cocina del hotel. Allí les enseñarán a confeccionar los ineludibles huevos y adornos de chocolate. Para esto, se solicita una inscripción previa que debe realizarse además de la reserva de brunch, dado que los cupos son limitados.

El costo del brunch de Pascuas es de 155 euros por persona, e incluye una copa de champagne. Los niños de hasta 12 años de edad paga 85 euros. Cada dos mayores que abonen el ticket de brunch, uno o dos menores de hasta 5 años de edad pueden participar del brunch en forma gratuita.

¡Felices Pascuas!

 

 

 

También te puede interesar

Ideas para unas Vacaciones de Pascuas en Nueva York
Si va a pasar sus vacaciones de Pascuas en Nueva York, no deje de leer las recomendaciones que siguen,...
El Motor Show 2010 en Paris
Del 2 al 17 de Octubre tendrá lugar en París el Motor Show 2010. La actividad, que tendrá lugar en...
Semana de las Culturas Extranjeras en París
La “Semaine des Cultures Etrangères” – Semana de las Culturas Extranjeras – es uno de los eventos...
Seleccionan Reina de Río de Janeiro
Aunque este año el Carnaval de Río de Janeiro tendrá lugar más tarde de lo habitual – desde el...
join universe