rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Paseando por París

Disfrutar de la ciudad de Paris, es una tarea fácil, sus calles pintorescas, deliciosa comida, mucha historia, exquisita arquitectura entre otras muchas cualidades hacen de la ciudad del Amor, todo un placer visitarla.

Sin embargo hay algunos datos que valen la pena saber con anticipación, para prevenir imprevistos y no perderse cuanta función de teatro, noche de diversión o salida que hubiese planeado.

Datos sobre las salidas nocturnas en París

En Paris encontraras algo nuevo para hacer todas las noches, ya que cuenta con 140 teatros y espectáculos, aproximadamente 100 discotecas, 96 cabarets, 90 cines, 3 operas.

¿Dónde compro las entradas para el teatro?

Puede comprar las entradas en el mismo lugar, como también en el mismo día o unos cuantos días antes. Dependiendo del lugar, las oficinas de venta podrán estar abiertas desde varias semanas antes del espectáculo, por lo cual muchas veces se agotan con anticipación. Lo recomendable es reservar sus entradas online con anticipación.

Puede adquirir los paquetes promocionales donde podrá contratar en el mismo instante, tanto la compra de entradas como una cena para antes o después del espectáculo. En los hoteles de Paría también pueden consultar a los recepcionistas de manera que sean ellos quienes les hagan las reservas.

¿Cuál es el horario del teatro?

Todos los horarios de teatro incluyen funciones más temprano, muchos conciertos son los domingos a la mañana o incluso entre semana al medio día. Los horarios de la noche son alrededor de las 21 horas.

¿Las reservas, tienen garantía?

Si una vez que se paga, sea en el lugar, online o por teléfono, se le asigna un número de asiento. Las entradas en caso de querer cancelar no se reembolsan ni cambian de fecha.

Transporte Público en París de noche.

Si te perdiste el último metro a las 00.40 o es demasiado temprano para el primero de las 6 am siempre está el servicio de taxis. También hay una línea de bus nocturna que consiste de 18 líneas comenzando por Place du Chtelet y se mezcla en los suburbios. Éste servicio está disponible todos los días.

¿Dónde puedo encontrar el programa de eventos?

Hay revistas especializadas donde se revelan listas enteras llenas de actividades, también los periódicos, los cuales los puede comprar en la calle.

¿Se acostumbra dejar propina?

En los lugares o cines donde hay carteles que indican que el principal ingreso son las propinas, ahí si deberían dejar, sin embargo hay otros laburos que se declara que dejar propina es prohibido. Si nada se dice al respecto siéntase libre de dejar o no.

¿Vestimenta para ir al teatro?

Vestidos de noche y traje es la vestimenta de rigor para éste tipo de eventos, tratando de evitar determinadas prendas muy informales.

 

 

También te puede interesar

Cabarets en París
Los cabarets de París ¿Quién no vio el musical Moulin Rouge y se imaginó lo que podría ser un viaje...
Pequeños hermosos lugares para visitar en Europa
Hace poco escuche como relacionaban el término “spring break” con Semana Santa, y me encantó, se...
Cenas mágicas en París
París es una ciudad muy grande y cosmopolita. En París siempre encontrarás algo que hacer, no importa...
Descubriendo París
La ciudad interactiva La capital francesa ofrece a sus visitantes variedad de modos de descubrirla,...
join universe