rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Paseo en Globo México DF

Paseos en globo en Ciudad de México

La Ciudad de México es, como todas las ciudades, un importante centro urbano. A menudo los visitantes acuden allí para aprender más sobre la historia de México, visitar museos e iglesias, ver la arquitectura de los edificios y tener una impresión de la cultura mexicana. Pero la Ciudad de México es mucho más que eso, es una ciudad rodeada de naturaleza, y por lo tanto el ecoturiosmo y turismo aventura en México DF son muy populares.

En un intento de mejorar la economía de las áreas rurales en los alrededores de la capital, especialmente en la zona sur, la ciudad recientemente obtuvo permiso para la instalación de un globo-puerto, para que puedan salir globos aerostáticos de la ciénaga de Tláhuac. Estos globos representan, actualmente, ingresos por 750 millones de pesos mexicanos anuales, en todo el país.

Los paseos en globo aerostático en México DF son para aquellos que busquen el placer y el silencio que implican encontrarse a 500 metros de altura y disfrutar los hermosos paisajes. Hace muchos años que no se realizan paseos en globo por la Ciudad de México, pero su regreso constituirá una nueva opción para el turismo sostenible y el turismo alternativo en México.

El globo puerto será inaugurado próximamente, como parte de la actual conmemoración de los 100 años de la aeronáutica mexicana.

Ciudad de México, así como desconectarse de la intesidad de la ciudad. Por más novedades sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Turismo Aventura en Uruguay
Comienza la primavera en el hemisferio sur, y con ella comienzan a calentar los motores para la temporada...
10 de los mejores lugares para disfrutar de un paseo en globo aerostático
El globo aerostático es el medio más antiguo por el que el hombre comenzó a volar. Desde 1783, cuando...
Flexibilizan Leyes de Preparación del Pez Globo o Fugu en Tokio
El gobierno de la ciudad de Tokio propuso a comienzos de la pasada semana una flexibilización de las...
Actividades al aire libre en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es un país pequeño, del tamaño de Japón, pero a diferencia de este – afortunadamente...
join universe