rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Paseo por Madrid y Visita a Estadio Santiago Bernabeu

¿Tiene poco tiempo para visitar Madrid? Los fanáticos del fútbol encontrarán en este paseo organizado por la ciudad de Madrid la opción perfecta para disfrutar de su corta estadía. La excursión que le ofrecemos combina un tour panorámico por la ciudad con una visita al Estadio Santiago Bernabeu, casa del legendario equipo de fútbol local: el Real Madrid. ¿Interesado en este paseo que combina turismo y fútbol? ¡Siga leyendo!

Itinerario de la Excursión por Madrid y el Estadio del Real Madrid

Durante su paseo por Madrid recorrerá las principales avenidas de la ciudad, como la Castellana y la Gran Vía. También visitará las plazas, descubriendo la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá y la Plaza de España. Los parques como el Retiro le sorprenderán con su gran dimensión y magia; mientras que descubrirá a su vez barrios históricos, la Casa de Campo, la plaza de toros y la zona universitaria.

En compañía de un guía local, conocerá Madrid en sus múltiples facetas, desde sus orígenes árabes hasta la agitada vida nocturna de la capital española actual. La historia abarca los importantes reinados de Felipe II y Carlos III, siendo durante el gobierno de este último –en el siglo XVIII- que Madrid fue convertida en centro científico y cultural.

El tour finaliza en el Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid. El grupo realizará un recorrido exclusivo por el estadio, que incluye el acceso a sitos exclusivos, tales como el banquillo, el palco presidencial, el túnel que lleva a los vestuarios y el campo de juego. Al final del recorrido podrá visitar el museo histórico del Real Madrid.

Días, horarios e información sobre su Paseo por Madrid + Estadio Real Madrid

El Paseo por Madrid y Estadio Santiago Bernabeu se realiza a diario en dos horarios: 9.45 am y 3 pm. Durante el invierno, a partir del día 1 de abril de 2012, el paseo matutino comienza a las 9am. La excursión parte del centro de Madrid y finaliza en el Estadio Santiago Bernabéu, ubicado en el distrito madrileño de Chamartín, sobre el Paseo de la Castellana. El paseo se encuentra disponible en ambos horarios tanto en idioma inglés como en idioma español.

Costos e inclusiones de su Paseo por Madrid + Estadio Real Madrid

El costo del Paseo por Madrid y Estadio Santiago Bernabeu es de 38 euros. Los niños de 4 a 14 años abonan un ingreso reducido de 33 euros, mientras que los menores de hasta 3 años de edad participan del paseo por Madrid y Estadio sin costo, en compañía de los adultos a su cargo.

En todos los casos, el costo mencionado incluye el precio de ingreso al estadio Santiago Bernabéu, la compañía de un guía local y el traslado en un vehículo autocar equipado con aire acondicionado. No se incluye en estos costos la propina –que es a su discreción-, las comidas, bebidas o servicio de traslados desde y hacia su hotel en Madrid.
Una vez efectuada su reserva, recibirá una confirmación a modo de bono que deberá presentar en forma impresa o electrónica (en una tableta o smartphone, se presenta acompañado de un documento de identidad) el día del paseo. La información de contacto del operador se incluye en este bono.

>>Reserve aquí su Paseo por Madrid y Visita a Estadio Santiago Bernabeu

¡Qué lo disfrute!

 

 

 

También te puede interesar

Tour nocturno por Madrid iluminada
Tour nocturno: Madrid iluminada Ver una ciudad durante la noche es una experiencia totalmente diferente...
Segway por Madrid
Tour en Segway por Madrid Con una superficie total de 604.3 km² y 3.4 millones de habitantes –excluyendo...
Zoo Aquarium de Madrid, una aventura para niños
El Zoo Aquarium de Madrid es uno de los parques zoológicos más importantes del mundo y cuenta con más...
16/17 de octubre: FC Barcelona – Valencia CF
Si estás en Barcelona en esta fecha y te gusta el fútbol, no puedes perderte esta oportunidad de ver...
join universe