rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Paseo Puerto Varas y Puerto Montt

Si su viaje a Chile incluye un paseo por el sur, son muchas las opciones de destinos y paisajes a visitar. Una posibilidad es combinar las ciudades de Puerto Varas y Puerto Montt, situadas a la altura de la ciudad Argentina de San Carlos de Bariloche.

Puerto Varas o la “ciudad de las rosas” , ubicada en la provincia de Llanquihue, forma parte de la región de Los Lagos. Esta ciudad, que recibe el nombre de la comuna homónima, es muy conocida por sus tradiciones germánicas, su particular gastronomía, con variedad de comida marítima y pescados de todas las clases. También es conocida por su casino y variedad de hoteles de 4 estrellas que reciben variedad del turismo de Chile.

El lago Llanquihue, sobre el que se ubica Puerto Varas, es uno de los más grandes lagos naturales de América del Sur. Desde allí pueden verse claramente los picos nevados de los montes Calbuco y Tronador, además del volcán Osorno.

A 20 kilómetros de Puerto Varas se ubica Puerto Montt, ciudad portuaria y comuna del sur de Chile, ubicada en el extremo norte del Seno Reloncaví, formando parte de la Patagonia Chilena. Se trata también de una zona que tuvo gran influencia Alemana con inmigración selectiva a mediados del siglo 19.

Si le interesa visitar esta región de Chile, ofrecemos visitas guiadas a Puerto Varas y Puerto Montt, de medio día de duración, que permiten a los visitantes disfrutar de las espectaculares vistas de estos pueblos y del lago junto al que realizaremos parte del camino.

El paseo comienza por un tour por Puerto Varas, conociendo sus orígenes y fundación por parte de inmigrantes alemanes. Luego continuamos hacia la montaña Phillipi, donde nos encontraremos con montes nativos y una agradable vista sobre el pueblo y el lago. Desde allí descenderemos a las orillas del lago y disfrutaremos de las calmas aguas, con el volcán de Osorno como paisaje de fondo.

Posteriormente, se realiza un tour en Puerto Montt, donde visitaremos la zona de la playa de Pelluco y Chinquihue, en el canal Tenglo, para culminar nuestra vista con un paseo por el pintoresco pueblito de Angelmó – un pequeño pueblito de pescadores y comunidad artesana famosa por sus trabajos en lana y madera.

El city tour por Puerto Varas y Puerto Montt se realiza a diario a las 9.30am y 3.30pm en español. Su duración es de tres horas y media. Ofrecemos irle a buscar y llevarle de regreso a su hotel en algunos casos, contáctenos si está interesado. De lo contrario, partimos desde el muelle de Puerto Montt. En el paquete contratado por el tour se incluyen los costos del transporte, la visita guiada y la admisión a los puntos de interés. Por un costo adicional se encuentran disponibles, además, visitas guiadas privadas, que puede contratar para usted, su familia o su grupo de viaje.

 

También te puede interesar

Excursión a Peulla por el día
Visita por el día a Peulla Si estás pasando tus vacaciones en el sur de Chile, y llevas algunos días...
Tour Patagonia Chilena
Tour al Santuario de los Pingüinos en el Seno Otway ¿Te gustan los pingüinos? ¿Alguna vez has estado...
Paseo Punta Arenas
Paseo por la ciudad de Punta Arenas Una de las muchas opciones para su viaje a Chile es incluir algo...
Paseo en Globo México DF
Paseos en globo en Ciudad de México La Ciudad de México es, como todas las ciudades, un importante...
join universe