rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

¿Pensando en un crucero? 8 de los mejores puertos del Caribe

¿Sueña con realizar un crucero por el Caribe? Sin duda esta región forma parte de nuestro imaginario como un lugar paradisíaco, gracias a la TV y el cine. ¿Qué le parece un crucero de lujo que le permite relajarse y ver varios de estos lugares de ensueño de una sola vez? Busca cruceros Caribe compara precios, y elige la mejor opción. El Caribe, así dicho parece pequeño, pero en realidad implica una extensión de terreno muy amplia, y dentro de este hay países con historias y culturas muy diversas: Cuba, México, Costa Rica, República Dominicana. Estos son algunos de los puertos más destacados del Caribe que podrá conocer navegando en el crucero de sus sueños:

Miami

miami

Es la capital del “estado del sol”, y es el puerto de cruceros más grande del mundo. Por eso es el mejor punto de partida para cualquier crucero por el norte del Caribe. Cuando visite Miami, conocerá la parte más latina de Estados Unidos. ¡Pruebe su vida nocturna animada y verá que quiere regresar!

Nassau

Es el centro cultural y económico de Las Bahamas. Estas son un archipiélago de 24 islas habitadas y más de 200 deshabitadas. Nassau, como su principal ciudad, concentra el 75% de la población total. Dos puentes unen la ciudad con “Paradise Island”, donde se encuentra el famoso complejo turístico “Atlantis”. ¡Viva una aventura diferente en este sitio mágico!

San Juan de Puerto Rico

san juan

Esta isla fue descubierta por Cristóbal Colón en su segundo viaje a América, y hoy pertenece a Puerto Rico. El lugar es mucho más que playas, “bomba” y “coquitos”. No olvide visitar la ‘ciudad amurallada’, el casco histórico de San Juan: un gran despliegue de calles adoquinadas y edificios históricos como la Catedral, la Fortaleza o el Palacio de Gobernación.

Ocho Ríos

Las playas de Jamaica son tan especiales que es difícil describirlas. Aquí, las olas parecen moverse al ritmo de la música, sobre todo del reggae. Es una isla de selva tropical, y una de sus características más destacadas son las cascadas Dunn’s River, una maravilla natural donde usted podrá mezclarse con otros visitantes y turistas que pasan el día allí, bañándose en sus piscinas.

Gran Caimán

gran caiman

Muchos la conocen como “La Suiza del Caribe”. Estas islas son el lugar ideal para realizar snorkel y buceo cuando su crucero lo deje allí para disponer de su tiempo. En sus aguas cristalinas ¡todavía se encuentran restos de barcos naufragados! Aquí también puede dar de comer y acariciar a las rayas. ¡No se pierda la experiencia del submarino semi sumergible ‘Nautilus’, que le permite explorar el fondo marino detrás de su casco de vidrio!

Isla Catalina

Esta isla tiene solo 10km2 de extensión, y sin embargo es tan interesante como las demás más grandes. Pertenece a República Dominicana y es el lugar ideal para descansar y olvidarse de todo. La belleza del casco histórico y el ritmo del merengue lo mantendrán entretenido un buen rato. No olvide además acercarse al pueblo de Altos de Chavón, una excelente reconstrucción de un pueblo italiano medieval que sin duda lo dejará asombrado.

Puerto Limón

limon

Cuentan que, cuando Colón llegó a Costa Rica, fue la Costa Limón lo que lo impulsó a darle ese nombre al país. Las playas de arena blanca están repletas de cocoteros, vegetación exuberante y un oleaje que atrae a grandes surfistas de todo el mundo. Si tiene poco tiempo para recorrerlo, diríjase al mercado y pruebe la exquisita gastronomía local.

Saint Thomas

Este es el principal puerto de las Islas Vírgenes y ofrece una tentadora mezcla de hermosas playas y tiendas libres de impuestos. Cuando se canse de tomar sol y realizar actividades acuáticas, dé un paseo por las calles de Charlotte Amalie, que satisfacen a cualquier adicto a las compras.

 

También te puede interesar

Tiempo de Cruceros
Existen personas que prefieren viajar de forma tradicional, con su hotel reservado e itinerario planeado,...
Cruceros por España
Crucero por España desde los puertos de Vigo y La Coruña en Galicia El océano es una parte importante...
Cruceros Impactantemente Lujosos
Transportarse a bordo de un Crucero es una experiencia muy placentera, ya que no solamente te da la libertad...
Cruceros y Minicruceros
El turismo de cruceros es una industria en crecimiento a nivel mundial, con miles de viajeros que se...
join universe