rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Pequeños hermosos lugares para visitar en Europa

Hace poco escuche como relacionaban el término “spring break” con Semana Santa, y me encantó, se traduciría algo así como “Vacaciones de Primavera”. Por si acaso no tiene nada que ver con Semana Santa en lo religioso que se refiere, más bien se trata de una fiesta de una semana que da comienzo a la primavera.

Es por ello que hoy se me ocurrió escribir sobre algunos destinos europeos muy pintorescos que sería interesante disfrutar en esta mini vacación. Como sabemos hay destinos que son sumamente populares como ser Paris, Londres, Zurich, Madrid y otros. Sin embargo estas pequeñas ciudades son únicas y encantadoras para conocer.

Brujas en Bélgica

Brujas o Brugge es una de esas ciudades que la arquitectura te llevara a tiempos medievales. Está conectada por canales, le brindará mucho mas que paz a la mente. Podrá degustar las famosas cervezas belgas y pasear tranquilamente por sus calles. Para los que aman el chocolate encontrarán chocolaterías por todos lados, donde podrán llevar los huevos de pascuas y los conejitos como obsequio a la familia.

Córdoba en España

Córdoba, ciudad considerada como patrimonio de la humanidad, es la capital de Andalucía. Fue fundada el año 169 antes de Cristo. Es una ciudad en la que literalmente verá todo, principalmente por el papel que ha jugado a lo largo de la historia, fue la ciudad más poblada en el siglo X y ha sido.

Lucerna en Suiza

Lucerna es la ciudad más poblada de Suiza, podrá disfrutar de bellos paisajes. Durante todo el año se llevan a cabo diferentes eventos. Si disfruta de practicar senderismo, no hay mejor lugar para visitar.

Oporto en Portugal

Es una hermosa antigua ciudad. Recientemente ha cobrado mayor atención gracias a la Liga Portuguesa de Futbol, sin embargo hay un sinfín de atracciones, actividades y eventos para asistir. Encontrará deliciosa comida, cultura, tradición, y si le gusta el vino este lugar es el indicado ya que podrá captar una gran variedad de exquisiteces.

Ferrara en Italia

En esta bella ciudad disfrutaraa del arte a flor de piel. Fue una ciudad intelectual y artística durante el siglo XV y XVl, ofrece una gran variedad de reliquias para todos aquellos amantes de las antigüedades.

Aix Provence en Francia

Si conoce de arte, seguramente el nombre de Paul Cezane le resultará familiar, esta es su ciudad natal. Es una ciudad con una arquitectura romántica, barroca y gótica. Disfrutará de la deliciosa comida francesa, como de la serenidad de sus calles.

Bibury en Inglaterra

William Morris, el famoso artista-escritor describió una vez Bibury como uno de los pueblos más bellos de Inglaterra. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una ciudad impresionante lleno de atractivos.

 

 

También te puede interesar

Escapada a Brujas en Semana Santa
Una ciudad muy pintoresca para visitar durante el feriado de semana santa es la ciudad de Brujas (Brugge),...
Semana Santa en Palma de Mallorca
Hay muchos lugares que usted puede visitar esta Semana Santa, y todos ellos tienen sus propios eventos...
Un día por el pueblo valenciano
A orillas del río Turia, Valencia se mantiene desde hace años como una ciudad festiva y tradicional....
El Montmartre Carioca
Una de las ciudades más cosmopolitas de América del Sur es, sin dudas, Rio de Janeiro. Esta ciudad...
join universe