rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Pesca Cabo San Lucas

Torneo de Pesca en Cabo San Lucas

Este martes comenzó la temporada de torneos 2010 de Cabo San Lucas. El 12vo Torneo de Peces con Espada de Los Cabos dio la bienvenida a pescadores de todo el mundo en su evento de lanzamiento en el Hotel Playa Grande Resort de Cabo San Lucas, México.

Un total de 37 equipos se reunieron en la terraza junto al mar del complejo para disfrutar de una comida acompañada de Coronas heladas y mucha diversión, en anticipación al comienzo de la competencia, el pasado miércoles. El Torneo brinda a los participantes la posibilidad de ganar más de $450.000 dólares americanos entre efectivo y premios.

El torneo continúa hasta el sábado 16 de octubre. Participan pescadores de lugares tales como Finlandia, Papua Nueva Guinea, Italia y Australia. Los aficionados a la pesca pueden también seguir el torneo y los puntajes de los diferentes jugadores en el sitio web oficial del torneo.

Los campeones de este torneo de la costa mexicana recibirán, además de los premios correspondientes, una invitación para representar a este torneo en mayo 2011 en el Torneo Mundial Submarino que organiza la Asociación Internacional de Pesca Recreativa (IGFA por sus siglas en inglés).

 

También te puede interesar

Puerto Vallarta México
Visitar Mexico en Octubre - Puerto Vallarta Ubicado en la Bahía de las Banderas, parte de la costa...
Las increíbles playas de Los Cabos, un paraíso entre dos mares
Enmarcado por el Mar de Cortés y el Desierto de Baja California, Los Cabos es uno de los principales...
Entre mitos y verdades: Cabo Blanco
Hoy le ponemos el ojo a Perú, un encanto de país famoso por su Machu Pichu, y donde hay mucho más...
Vuelos en Jet Privado a México
Después de trabajar duro durante todo el año 2010, es probable que haya recibido al año 2011 bastante...
join universe