rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Planes para un adolescente en Nueva York

Las familias con hijos adolescentes comparten una realidad: siempre es difícil que éste acepte feliz los destinos de turismo propuestos por la familia. Es usual que el chico se aburra, se enoje, pelee con los demás miembros de la familia, se aísle usando sus auriculares… parece que vivieran en un universo paralelo, sin importar cuanto se esfuercen sus padres por complacerlo.

Si usted se sintió identificado con esa descripción, seguramente encuentre mucho interés en todas las ofertas que la ciudad de Nueva York guarda para sus hijos adolescentes. Ya no tendrá que preocuparse por entretener a los chicos, bastará con dejarlos elegir una de las tantas actividades que puede realizar en la ciudad de Nueva York. Si sus hijos aman el deporte y el fitness, ¡sin duda sabrán qué hacer cuando usted les proponga alguna de estas actividades disponibles para ellos en la Gran Manzana!

Muchos adolescentes están preocupados por su figura … sean atletas en su colegio o no, la mayoría cuidan sus comidas y probablemente una de sus mayores preocupaciones al viajar sea no poder seguir su dieta. ¡Para ellos, Nueva York tiene buenas noticias! La ciudad es casi un patio de deportes para todos los chicos enérgicos.

Andar en bicicleta por Nueva York

En el parque Central, en el corazón de la ciudad, diversos tours organizados prestan bicicletas para realizar tours guiados por el puente de Brooklyn, el río Hudson, y toda la ciudad. El tour Bike and Roll cuenta con un pase diario flexible, con múltiples puntos de devolución en la ciudad, e interesantes tours guiados, además de alquiler exclusivo de bicicletas en la Isla del Gobernador. ¡Un modo divertido, seguro y fácil de conocer la ciudad! Mientras tanto, el tour Bike the Big Apple ofrece excelentes tours por los distintos barrios de Nueva York: ¡atraviesa puentes, parques, ciclovías frente al mar, y más!

Acrobacias en Nueva York

Sobre el río, encontrará la Escuela de Trapecistas de Nueva York, que ofrece lecciones de un día, para que el joven pueda sentir que vuela por el aire. La escuela se encuentra sobre la calle West, en el muelle 40, y ofrece elementos de trapecismo que aseguran la diversión, dentro de una carpa gigante. El lugar cuenta con supervisión e instructores para todos los niveles de artes aéreos, trapecismo estático, trapecismo volador, telas… ¡y muchas más piruetas!

Skate

Además, el muelle 62 ha inaugurado recientemente una pista de Skate junto a un carrusel, que se encuentran junto a los jardines – tantas veces el sitio elegido para picnics en familia. También en este sitio se ubica Chelsea Piers Field House, un punto para la escalada en roca, gimnasia, basketball, y otras actividades para todas las edades. ¡Este es el lugar ideal para que todos los miembros de la familia encuentren su actividad preferida y luego compartan un almuerzo al aire libre!

Los amantes del skate, específicamente, disfrutarán también de visitar la plaza de Skate Maloof, que se encuentra en el parque Corona, en el barrio Queens – el segundo parque más grande de la ciudad. El lugar abrió en 2010 para una competencia de skate, pero ahora está abierto al público y se llena de aficionados a la patineta. Este parque también es versátil: incluye espacios para baseball, handball, soccer, cricket, patios de juegos para los más pequeños, e incluso un museo, el Museo Queens, una Casa de Ciencia, un Zoológico, ¡y hasta “Citi Fields”, el estadio de los Mets!

Bajo techo: Bowling y deportes

Cuando el clima no permita practicar deportes al aire libre, puede elegir actividades bajo techo: si el joven prefiere el Bowling, puede concurrir por ejemplo a Lucky Strike Lanes & Lounge (de lunes a viernes hasta las 5pm y sábado y domingo hasta las 7pm) o Brooklyn Bowl (abierto solo sábados y domingos de 12pm a 6pm).

Si, en cambio, su hijo prefiere ser un espectador antes que una estrella, Nueva York cuenta con alguno de los mejores equipos del mundo – Yankees, Mets, Red Bulls… ¡solo tiene que confirmar quienes, cuando y donde jugarán mientras esté visitando la ciudad!

 

También te puede interesar

Entretenimiento para toda la familia en Nueva York
Cualquiera que alguna vez haya intentado que su hijo adolescente acepte (y reconozca que lo hace feliz)...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
El sueño americano
Nueva York: No hay nada como "el sueño americano" Cuando pensamos en los Estados Unidos muchas veces...
Se Expande Aeropuerto JFK Nueva York
Records en llegada de turistas llevan a expandir el aeropuerto JFK En el pasado mes de agosto, las...
join universe