rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Playas de Rocha – Uruguay

Con 170 km de costas oceánicas, el departamento de Rocha es la región más al este de Uruguay. Sus playas son de agua fría y salada, las arenas son blancas y doradas, las zonas rocosas salientes dividen una playa de otra y las orillas son, en muchos casos, profundas y empinadas.

Las costas del departamento de Rocha cuentan con variedad de playas para disfrutar en un viaje a Uruguay. Si nos alejamos unos 200 kilómetros al este de Montevideo, siguiendo la costa, nos encontramos con playas tradicionales como la de la ciudad balneario de La Paloma, y otras más agrestes pero con construcciones modernas como La Pedrera.

Cuando se trata de vacaciones en Uruguay, Cabo Polonio merece una mención especial: se trata de un pequeño pueblo que no cuenta con energía eléctrica y al que no puede accederse en coche. Desde allí, más al este se encuentra la bohemia Valizas con sus hermosas dunas de arena, el cercano monte de ombúes y, si se sigue hacia el noreste también está el encantador pueblo de pescadores de Punta del Diablo y las hermosas playas de Santa Teresa.

En las próximas ediciones veremos más detalles sobre estas playas de Uruguay. Con amigos, en pareja o en familia, ¡cada una tiene su propio encanto!

Por más consejos sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Verano en Uruguay: conozca Rocha
De todos los balnearios de Uruguay, el de más renombre internacional es Punta del Este. Pero en todo...
La Pedrera Uruguay
La Pedrera: un balneario de ensueño y un divertido carnaval Siete kilómetros al este de La Paloma...
Cambiadores en las playas uruguayas
En los últimos tres veranos, las playas de Uruguay han registrado una creciente tendencia en la incorporación...
Vacaciones en La Paloma, Uruguay
24hs de diversión en La Paloma A 240 kilómetros de Montevideo, y 90 de Punta del Este, La Paloma es...
join universe