rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Precios de boletos Londres 2012

Londres 2012: calendario de competencias y precios de los boletos

Puede que aun falte más de un año para el comienzo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, pero el mundo ya ha comenzado, lentamente, a prepararse para ello. Mientras los equipos y los individuos de cada país se preparan y compiten en las diferentes disciplinas, comienzan a aparecerlos nombres de los países y personas que participan en cada uno de los deportes que forman parte de los Juegos Olímpicos de Londres.

Hace dos semanas, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres (LOCOG por sus siglas en inglés) dio a conocer un programa integral para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El 27 de julio, la ceremonia de apertura tendrá lugar en la noche, a partir de las 19:30hs, en el Estadio Olímpico. Los boletos cuestan de £ 20.12 a £ 2012.

Desde ese día, habrá 19 días de competición en un total de 26 deportes diferentes, en 39 disciplinas. Más de 30 eventos se llevarán a cabo en más de 640 sesiones. Las entradas para los juegos Olímpicos comienzan en £ 20.12, pero el costo de los boletos más caros varía para cada deporte y categoría específica.

Usted puede optar por asistir a las competiciones de tiro con arco, atletismo, bádminton, baloncesto, voleibol de playa, boxeo, canotaje, ceremonias, ciclismo, ciclismo en pista ecuestre de buceo, esgrima, fútbol, gimnasia, balonmano, hockey, judo, pentatlón moderno, remo , vela, tiro, natación, nado sincronizado, tenis de mesa, taekwondo, tenis, triatlón, voleibol, polo acuático, levantamiento de pesas, lucha libre o lucha greco-romana

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se llevará a cabo el 12 de agosto de 2012 a las 19:30hs. Será también en el Estadio Olímpico. Las entradas se venden a un costo de £ 20.12 a £ 2012.

Hay descuentos especiales en el precio del billete para los jóvenes y personas mayores. Estas tarifas se encuentran disponibles en más de 200 sesiones de deporte. Las personas de 60 años de edad o más, para la fecha de inicio de los Juegos Olímpicos de Londres (27 de julio 2012) pagarán £ 16 por cada entrada. Aquellos que tienen 16 años-o menos-podrán beneficiarse de los boletos “pague su edad”, que también costarán £ 16. Para permitir la participación de personas con necesidades especiales, habrá entradas a la venta para áreas de sillas de ruedas. Estos boletos incluyen un asiento para un acompañante, situado junto a la silla de ruedas.

Si usted está pensando en asistir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por favor, tenga en cuenta que los boletos saldrán a la venta muy pronto, el 15 de marzo. Le invitamos a leer la agenda de eventos y planificar cuales deportes y competencias le gustaría ver. Los Juegos Olímpicos son un momento en que los ojos del mundo entero se centran en un solo lugar, por lo que se espera que mucha gente compre sus entradas a partir del día 15 de marzo.

Después de seis semanas, la compra de entradas se cerrará justo antes de la medianoche del 26 de abril. Pero usted ya puede desde ahora registrarse como interesado en los boletos, si desea recibir actualizaciones pertinentes e información sobre la venta de entradas para las Olimpíadas de Londres. La agenda de eventos, aunque ya fue publicada, está sujeta a cambios, por lo que su plan debe ser flexible – quizás termine no viendo su equipo favorito, pero sin duda disfrutará de un gran evento de todos modos. Solo las figuras del deporte de mayor y más excelente desempeño llegan a formar parte de los Juegos Olímpicos.

Usted puede encontrar el programa completo y más información en la web oficial de Londres 2012. Recuerde que debe investigar, encontrar los eventos a los que desea asistir y programar una alarma en su reloj para el día 15 de marzo. De este modo, podrá apurarse a encender el ordenador y comprar los boletos en línea, incluso a la distancia. Luego ya será momento de planificar su viaje a Londres. ¡Lo esperamos!

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Preparativos Londres 2012
En aprontes para Londres 2012 Los Juegos Olímpicos de 2012 serán en Londres. Todavía queda tiempo...
Prueba de Saltos Clavados Londres 2012
Tickets Nuevamente a la Venta Los fanáticos del nado y los clavados tienen ahora una nueva oportunidad...
Encontrar alojamiento en Londres a solo 100 días de los Juegos Olímpicos
Se acerca el verano en el norte y con él llega la época de pedir vacaciones en el trabajo y tomarse...
join universe