rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Preparativos Londres 2012

En aprontes para Londres 2012

Los Juegos Olímpicos de 2012 serán en Londres. Todavía queda tiempo por delante, pero Inglaterra se encuentra trabajando duro en sus preparaciones para recibir todo el turismo en Londres, que llegará para ver las diferentes disciplinas y deportes en Londres.

Hay mucho por hacer para asegurarse de que todo salga bien. Si bien los británicos tienen una buena reputación respecto a su capacidad de planificación, la Comisión Coordinadora del Comité Olímpico Internacional visitó la ciudad durante tres días de esta semana para ver cómo van las preparaciones.

La revisión de los planes para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tendrán lugar en dos ocasiones. Los temas cubiertos incluyen seguridad, área comercial, planeamiento operativo integrado, comunicaciones e involucramiento, cultura, transporte y voluntarios. “Estamos convencidos de que esto continuará llevándonos hacia unos exitosos Juegos en 2012” dijo Dennis Oswald, líder de los inspectores del Comité Olímpico Internacional que realizaron el viaje a Londres.

La visita incluyó el acceso a la nueva ciclo vía de madera en el Velódromo, que se piensa que será la más rápida del mundo, con una disposición de tribunas en todo el alrededor, para asegurar la mejor atmósfera deportiva.

Post 2012: incentivando los deportes en Londres

Cuando se piensa en un destino para hacer turismo deportivo, Londres no es el primer lugar que viene a la mente. Como en toda ciudad grande, pueden realizarse gran variedad de deportes en Londres, pero no se trata de una ciudad tradicionalmente conocida por el deporte.

Todo esto, sin embargo, estaría por cambiar. La ciudad busca ahora aprovechar al máximo su rol de anfitriona de los próximos Juegos Olímpicos de 2012 que pondrán a Londres en la mira del mundo.

Es así como los encargados de la organización de las Olimpíadas 2012 anunciaron esta semana que destinarán 135 millones de libras para lograr que más personas practiquen deportes luego de finalizados los Juegos Olímpicos de Londres .

Con el nombre “Places people play” – en español: lugares en que la gente juega / practica deportes”, la nueva campaña destinará el dinero obtenido en la lotería para mejorar las instalaciones deportivas regionales, además de entrenar a 40,000 líderes deportivos juveniles. De este modo, se espera incentivar a unos dos millones de británicos a ser más activos y aumentar la práctica de deportes en Londres, además de en otros destinos de Inglaterra.

Un viaje a Londres siempre es divertido, y con la posibilidad de practicar deportes puede serlo incluso mucho más.

Por más novedades sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Londres 2012: Merchandise Oficial en Tiendas de John Lewis
Desde hace poco menos de una semana, la cadena de tiendas de departamentos John Lewis del Reino Unido...
Reloj Omega, Cuenta regresiva para los juegos de Londres
En apuros: la cuenta regresiva hacia Londres 2012 se detiene 500 días antes de lo previsto El pasado...
Reabrieron Reventa de Tickets para Londres 2012
El pasado martes 17 de enero, el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG, por sus siglas en inglés)...
join universe