rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Previa de su viaje a Londres

Cosas que me hubiese gustado saber cuando visité Londres por primera vez

Todos somos diferentes a la hora de viajar. Algunas personas prefieren planear por adelantado su viaje a Londres y cuidar todos los detalles. Ellos arman sus maletas una semana antes de salir y llevan consigo listas detalladas de todo los que quieren comprar, ver y hacer en cada lugar que visitan. Para otros, sin embargo, la mejor manera de viajar es ser espontáneo y simplemente dejar que el destino les sorprenda en cada viaje.

Nuestro estilo personal de viaje tiene que ver con nuestra forma de ser, así como con el tipo de destino al que estamos viajando. Uno puede no planear al detalle un viaje a un destino cercano, o a un lugar que visita con frecuencia. Sin embargo, si el viaje implica la visita a un destino lejano o a un lugar al que por el motivo que sea no podamos volver a menudo, es probable que la planificación sea mayor.

Cuando viaje a Londres, especialmente si no vive cerca de esta ciudad o – por el motivo que sea – ésta puede ser su primera y única vez en Londres, o sepa que no va a poder volver pronto o con frecuencia, le aconsejamos planificar por adelantado. La ciudad de Londres es grande y está llena de cosas para ver y hacer. Es también un destino de los más caros que puede seleccionar para sus viajes, en la mayoría de los casos – no así para un viajero de los países nórdicos, por ejemplo. Es por todo esto que le recomendamos planificar al detalle y por adelantado su viaje a Londres.

Tómese su tiempo para investigar, conocer, y seleccionar lo que le gustaría ver en la ciudad. Revise la ubicación de los diferentes lugares que desea visitar y trate de planear su itinerario. Verifique las diferentes opciones de pases que se ofrecen para el transporte y lugares de interés. Reserve su hotel en Londres con antelación. Si lo desea, puede improvisar en sus comidas, bebidas, compras y caminatas, pero le conviene programar todas las demás cosas. Esto le ahorrará tiempo y dinero, evitando el “estrés de viajero” que algunas personas experimentan al intentar hacerlo todo en las ciudades muy grandes.

Elija su itinerario de acuerdo a sus preferencias y el espacio. ¿Qué tipo de viaje le gusta? ¿Hay algo específico que no se quiere perder en su visita a Londres? ¿Le gustaría ver los museos? ¿Prefiere ingresar a las atracciones y edificios? ¿o le basta con verles desde el exterior? ¿Cuáles son los mejores tours en Londres?

Cuando se encuentra cuidadosamente planificado, un viaje a Londres es una experiencia muy agradable. En nuestro sitio web, se puede encontrar información acerca de hoteles de Londres y seguro de viajes para su próximo viaje a Londres. ¡Le deseamos una estancia agradable en esta maravillosa ciudad! ¡Disfrute de Londres!

 

También te puede interesar

Boda Real Londres
Boda real incrementa la demanda de vuelos a Londres A finales de noviembre de 2010, el príncipe Guillermo...
Preselección premios “Visit London” 2010
Desde hace siete años, los Visit London Awards premian la riqueza y diversidad de esta ciudad, brindando...
Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Todos somos diferentes
Exposición para Niños en Museo de Berlin En una cosmopolita y altamente receptiva ciudad, como es...
join universe