rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Cocina de Londres

propuestas_innovadoras_londresLuego de varios días del tradicional plato inglés “fish and chips” – pescado y patatas fritas-, puede que te interese probar algo diferente. Si es así, estás de suerte! Este fin de semana, Londres ofrece dos propuestas culinarias innovadoras.

El viernes por la noche en Trafalgar Square se realizará la “Noche Malaya”. Un auténtico mercado de venta ambulante de comida casera Malaya tendrá lugar en esta plaza céntrica. Los puestos están a cargo de restaurantes londinenses. Habrá además un salón de te, un bar de cócteles y venta de ingredientes para cocina Malaya, obras de arte y artesanías.

Si te quedaste con ganas de más, el sábado puedes asistir a “Experimental Food Society Spectacular”, una exhibición de arte culinaria del más alto nivel. Allí podrás ver senos moldeados en pan o saborear esculturas de queso.

Durante el día podrás visitar instalaciones artísticas a cargo de los principales creativos culinarios, como las gelatinas de Bompas & Parr y las tartas macabras de Lily Vanilli. Por la noche, únete al banquete artístico multi-sensorial, con actuaciones y DJs para una diversión asegurada!

 

También te puede interesar

Turismo gastronómico (o dónde probar las mejores comidas del mundo)
No todo en los viajes es visitar museos y monumentos. El momento de la comida es muy especial en cada...
El año de la comida y bebida escocesa
Cuando se trata de comida, Escocia ofrece algunos de los mejores productos, y no solamente hablamos del...
Londres, un destino obligado
Conozca la capital de Inglaterra, una hermosa ciudad que ofrece un abanico de actividades, tanto para...
Consejos para su viaje a Londres
Diez consejos para disfrutar de un gran viaje a Londres • No se obsesione por encontrar el alojamiento...
join universe