rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Puerto Vallarta México

Visitar Mexico en Octubre – Puerto Vallarta

Ubicado en la Bahía de las Banderas, parte de la costa de México en el Océano Pacífico, Puerto Vallarta se destaca como un hermoso balneario. Con 177.830 habitantes, es la sexta ciudad más grande del estado de Jalisco. Cuenta con un clima húmedo y seco, lo que convierte a octubre en el mejor momento para visitar este balneario durante las vacaciones. Para entonces, se han terminado las temperaturas extremadamente altas y el clima es muy agradable para disfrutar de tu estadía.

Octubre es además la temporada de pesca en muchos lugares de México, como el popular destino de pesca Cabo San Lucas. Si te gusta pescar, puede que quieras mirar el listado de futuros eventos en la región. El Club de Yates de Puerto Vallarta abrió su temporada de pesca el 1ro. de octubre y organiza muchos paseos y actividades de pesca, además de ofrecer alquiler de equipos, entrenamiento e información.

Cada cuatro años se realizan también los Juegos Panamericanos, que siempre son poco antes de los Juegos Olímpicos de verano. Los últimos juegos tuvieron lugar en Río de Janeiro, en Brasil, en el año 2007. Ahora el próximo año, en 2011, toca el turno a la región de Jalisco, en México.

La mayoría de los juegos de este evento multi-deportivo serán en Guadalajara, pero Puerto-Vallarta será co-anfitrión de algunas de las disciplinas, como la navegación, triathlon, volleyball de playa y maratón acuática -10 km de actividades en aguas abiertas. 42 naciones de toda América participarán de este evento en una atmósfera de armonía y competencia.

 

También te puede interesar

Puerto Vallarta – México
Puerto Vallarta en Noviembre Durante el mes de Noviembre, aquellos que elijan pasar sus vacaciones en...
Puerto Escondido – un area “oculta” de México
De acuerdo, no puede estar “escondido” ni “oculto” si escribimos sobre él. Sin embargo, se trata...
20 Ciudades Coloridas por el Mundo
Cada ciudad tiene su encanto, su estilo e identidad. Pero a medida que las civilizaciones se siguen concentrando...
Paseo en Globo México DF
Paseos en globo en Ciudad de México La Ciudad de México es, como todas las ciudades, un importante...
join universe